Jump to content

Hola !! Nuevo Nokista!!


hayabuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, me presento soy Jose de barcelona y estoy en tramites de adquirir una camara Reflex, lo que ocurre que no tengo experencia ni idea sobre camaras Reflex y me decanto por la Canon 1000 o la nikon 3000d. Porque estos dos modelos? porque según tngo entendido son una buenas maquinas para la gente principiante y por su manejo y opciones. Yo tngo un dilema que me tiene hecho un lio, resuta que tngo una camara compacta la tipica dijital es nikon y la verdad hemos quedado muy descontentos en cuanto a la calidad fotografica, entiendo que no tendra nada que ver con las reflex, pero las fotos de la conpacta siemrpe salian muy mal, nada nitidas y los colores medio sepia. Y tngo miedo de comprarme la nikon y que sigamos en el mismo hilo. Por otra parte tenia hace muchos años una reflex de carrete y me vino en el kit con un objetivo de 75.300 y un 18.55 y si me quedo con la canon podre aprobechar el objetivo. Me decanto tambien por la nikon poruqe me han explicado que una de las funciones muy buenas a nivel novato es la opcion de GUIA, me comentan que eso para la gente inesperta funciona bastante bien ya que te dice como hacer las fotos antes de pulsar, lo que no se si es asi como me lo han explicado o no? por ultimo y para no escribir tanto he encotrado un pack de la nikon con un 18.55 y 75.200 por 499euros!!! que creo que esta muy bien en función de las otras tiendas que me he mirado. Bueno espero no haberos cansado con el tocho y espero contestaciones lo mas pronto posible ya que pronto me ire a madrid unos dias y para esas fechas kiero tener o la canon o la nikon.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente, me presento soy Jose de barcelona y estoy en tramites de adquirir una camara Reflex, lo que ocurre que no tengo experencia ni idea sobre camaras Reflex y me decanto por la Canon 1000 o la nikon 3000d. Porque estos dos modelos? porque según tngo entendido son una buenas maquinas para la gente principiante y por su manejo y opciones. Yo tngo un dilema que me tiene hecho un lio, resuta que tngo una camara compacta la tipica dijital es nikon y la verdad hemos quedado muy descontentos en cuanto a la calidad fotografica, entiendo que no tendra nada que ver con las reflex, pero las fotos de la conpacta siemrpe salian muy mal, nada nitidas y los colores medio sepia. Y tngo miedo de comprarme la nikon y que sigamos en el mismo hilo. Por otra parte tenia hace muchos años una reflex de carrete y me vino en el kit con un objetivo de 75.300 y un 18.55 y si me quedo con la canon podre aprobechar el objetivo. Me decanto tambien por la nikon poruqe me han explicado que una de las funciones muy buenas a nivel novato es la opcion de GUIA, me comentan que eso para la gente inesperta funciona bastante bien ya que te dice como hacer las fotos antes de pulsar, lo que no se si es asi como me lo han explicado o no? por ultimo y para no escribir tanto he encotrado un pack de la nikon con un 18.55 y 75.200 por 499euros!!! que creo que esta muy bien en función de las otras tiendas que me he mirado. Bueno espero no haberos cansado con el tocho y espero contestaciones lo mas pronto posible ya que pronto me ire a madrid unos dias y para esas fechas kiero tener o la canon o la nikon.

 

1 saludo.

Bienvenido.

Quizá iría mejor tu consulta en otro subforo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, es fácil entender que entre nikonistas siempre te recomedaremos Nikon, entra al foro de las D3000 y ve las fotos que se logran con esta cámara, quizá eso te ayude a decidirte, la oferta esta muy bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente, me presento soy Jose de barcelona y estoy en tramites de adquirir una camara Reflex, lo que ocurre que no tengo experencia ni idea sobre camaras Reflex y me decanto por la Canon 1000 o la nikon 3000d. Porque estos dos modelos? porque según tngo entendido son una buenas maquinas para la gente principiante y por su manejo y opciones. Yo tngo un dilema que me tiene hecho un lio, resuta que tngo una camara compacta la tipica dijital es nikon y la verdad hemos quedado muy descontentos en cuanto a la calidad fotografica, entiendo que no tendra nada que ver con las reflex, pero las fotos de la conpacta siemrpe salian muy mal, nada nitidas y los colores medio sepia. Y tngo miedo de comprarme la nikon y que sigamos en el mismo hilo. Por otra parte tenia hace muchos años una reflex de carrete y me vino en el kit con un objetivo de 75.300 y un 18.55 y si me quedo con la canon podre aprobechar el objetivo. Me decanto tambien por la nikon poruqe me han explicado que una de las funciones muy buenas a nivel novato es la opcion de GUIA, me comentan que eso para la gente inesperta funciona bastante bien ya que te dice como hacer las fotos antes de pulsar, lo que no se si es asi como me lo han explicado o no? por ultimo y para no escribir tanto he encotrado un pack de la nikon con un 18.55 y 75.200 por 499euros!!! que creo que esta muy bien en función de las otras tiendas que me he mirado. Bueno espero no haberos cansado con el tocho y espero contestaciones lo mas pronto posible ya que pronto me ire a madrid unos dias y para esas fechas kiero tener o la canon o la nikon.

 

1 saludo.

 

muy buenas Hayabuso!!

lo primero Bienvenido!!

 

y podras encontrar y solucionar tus dudas sobre eso D3000

te dejo enlace pa entrar alli

subforo D3000

 

suerte!!

un saludo desde Pamplona!! :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola noi, bien venido… yo soy de tu Grupo.

Mira las Canon ,son buenas, pero los colegas que encontraras en Nikonitas son extraordinarios, yo termino de llagar eh.. no me tiréis las culpas.

 

Yo tengo cámara de novato, D3000 una pasada, tu sabes lo que es no agobiarte con lo que manejas y lo bueno es me hace sentirme superior a ella, la domino y se le puede sacar buen partido, tengo algunas fotos en el subforo de naturaleza, dale un vistazo.

 

Bueno el lio ya lo tienes montado, y tienes que ser tu el de decida.

Un saludo , u2 , a disfrutar

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...