echassi Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola amigos, una fotografía que tenía en el baul de los recuerdos. Un saludo. nikon d300 f 18 s 1/80 iso 200 df 32 mm manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 que buena la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 No era fácil conseguir una buena exposición, buen tratamiento, nitidez y buena composición a la vez. Los negros, grises y blancos en su sitio. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 que buena la composición. Buenos días Aguirre, gracias por pasarte y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 No era fácil conseguir una buena exposición, buen tratamiento, nitidez y buena composición a la vez. Los negros, grises y blancos en su sitio. Muy buena. Hola mruiz, gracias como siempre por pasarte, no era fácil hacer esta fotografía porque la hice subido a un tamburete y además sin trípode, básicamente esa era la dificultad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Pues me parece muy buena. Has conseguido una excelente nitidez y una escala de grises muy adecuada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenas tardes echassi. Yo la dificultad la veo por otro sitio. En este tipo de fotos, es habitual que te salga el paisaje quemado o la muralla negra. El sol, por la sombra que proyecta "el ojo" parece ser que estaba bastante alto. ¿Le has dado un tratamiento diferente a la muralla y al fondo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenas tardes echassi.Yo la dificultad la veo por otro sitio. En este tipo de fotos, es habitual que te salga el paisaje quemado o la muralla negra. El sol, por la sombra que proyecta "el ojo" parece ser que estaba bastante alto. ¿Le has dado un tratamiento diferente a la muralla y al fondo? Saludos. Hola Sikelo, buenas tardes y gracias por comentar la foto. El sol lo tenía encima pero aún en mi espalda con lo cual al hacer la fotografía tenía una buena luz y en este caso no se quemaron las luces, solo sale oscura la parte de arriba del ojo, el tratamiento que he realizado es por zonas, lo típico de tocar cielo y un poco las rocas más próximas. Te dejo la foto en color para que la analices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola Sikelo, buenas tardes y gracias por comentar la foto. El sol lo tenía encima pero aún en mi espalda con lo cual al hacer la fotografía tenía una buena luz y en este caso no se quemaron las luces, solo sale oscura la parte de arriba del ojo, el tratamiento que he realizado es por zonas, lo típico de tocar cielo y un poco las rocas más próximas. Te dejo la foto en color para que la analices. Un saludo. ufff...En este caso me quedo con la en color, muy buena textura y genial idea. Por decir algo, no me convence es el marco, aunque el que tiene no desmejora la toma claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 ufff...En este caso me quedo con la en color, muy buena textura y genial idea. Por decir algo, no me convence es el marco, aunque el que tiene no desmejora la toma claro.Saludos. Gracias lasso por pasarte y opinar. Si lo del marco tampoco me acaba de encajar pero bueno como se puede cambiar es lo de menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas