Jump to content

El ojo de Essaouira

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No era fácil conseguir una buena exposición, buen tratamiento, nitidez y buena composición a la vez. Los negros, grises y blancos en su sitio. Muy buena.

Hola mruiz, gracias como siempre por pasarte, no era fácil hacer esta fotografía porque la hice subido a un tamburete y además sin trípode, básicamente esa era la dificultad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes echassi.

Yo la dificultad la veo por otro sitio. En este tipo de fotos, es habitual que te salga el paisaje quemado o la muralla negra. El sol, por la sombra que proyecta "el ojo" parece ser que estaba bastante alto.

¿Le has dado un tratamiento diferente a la muralla y al fondo?

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes echassi.

Yo la dificultad la veo por otro sitio. En este tipo de fotos, es habitual que te salga el paisaje quemado o la muralla negra. El sol, por la sombra que proyecta "el ojo" parece ser que estaba bastante alto.

¿Le has dado un tratamiento diferente a la muralla y al fondo?

Saludos.

Hola Sikelo, buenas tardes y gracias por comentar la foto.

El sol lo tenía encima pero aún en mi espalda con lo cual al hacer la fotografía tenía una buena luz y en este caso no se quemaron las luces, solo sale oscura la parte de arriba del ojo, el tratamiento que he realizado es por zonas, lo típico de tocar cielo y un poco las rocas más próximas. Te dejo la foto en color para que la analices. Un saludo.

8224429.77c68616.1024.jpg

Enlace al comentario

Hola Sikelo, buenas tardes y gracias por comentar la foto.

El sol lo tenía encima pero aún en mi espalda con lo cual al hacer la fotografía tenía una buena luz y en este caso no se quemaron las luces, solo sale oscura la parte de arriba del ojo, el tratamiento que he realizado es por zonas, lo típico de tocar cielo y un poco las rocas más próximas. Te dejo la foto en color para que la analices. Un saludo.

8224429.77c68616.1024.jpg

ufff...En este caso me quedo con la en color, muy buena textura y genial idea. Por decir algo, no me convence es el marco, aunque el que tiene no desmejora la toma claro.

Saludos.

Enlace al comentario

ufff...En este caso me quedo con la en color, muy buena textura y genial idea. Por decir algo, no me convence es el marco, aunque el que tiene no desmejora la toma claro.

Saludos.

Gracias lasso por pasarte y opinar. Si lo del marco tampoco me acaba de encajar pero bueno como se puede cambiar es lo de menos. Un saludo.

Enlace al comentario