Jump to content

Un lugar tranquilo

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando en los discos duros material para seguir con las " otoñadas " me encontré esta foto que es de finales del verano. Es el Parque de Iturrimurri en Haro ( La Rioja ) y me gustó el color y la tranquilidad que había. Un saludo de Roberto

parquedeiturrimurri.jpg

EXIF ( puramente testimoniales porque está tirada en full auto )

D80

18-135

1/320

f: 9

ISO 1250 ( es un error )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Roberto: buena foto; la gama de verdes y la de los fucsia oscuros de los ciruelos japoneses crean un contraste muy agradable. Lo que dice Pepelu, no lo sé: veo la farola totalmente recta. Y el topónimo del lugar, Iturrimurri (fuente escaso -de pobre caudal-), es otro más de los restos del euskara de la zona.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Pues ya que la camara se encargó de todo, solo decirte que la enderezes, está caida a la derecha.

UN saludote.

Aupa Pepelu, le he estado dando vueltas a lo de enderezar, y poniendo la cuadrícula encima y tomando la farola como referencia no veo manera. Igual son los árboles los que crean sensación de caída, no sé. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Buenos y bonitos colores te ha dado el modo automático Roberto. Una bonita foto.

Un cordial saludo

Hola Merche, es de mi época de : " para que me habré comprado una réflex, con lo feliz que era con mi Coolpix compacta. Así que tiraba todo en auto para poder llevar alguna foto decente a casa. Ahora, poco a poco, ya voy aprendiendo. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Pues la verdad que es preciosa esos colores son guapisimos! enhorabuena

Gracias por pasar. La verdad es que el contraste de las hojas fucsia con las verdes queda guapo, Lo más difícil: pillar el parque vacío !!! Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Aupa Roberto: buena foto; la gama de verdes y la de los fucsia oscuros de los ciruelos japoneses crean un contraste muy agradable. Lo que dice Pepelu, no lo sé: veo la farola totalmente recta. Y el topónimo del lugar, Iturrimurri (fuente escaso -de pobre caudal-), es otro más de los restos del euskara de la zona.

Saludos

Ibax

Aupa Ibax, me acabo de enterar que son ciruelos japoneses ( yo pensaba que eran árboles riojanos , je je je ). Lo de foto caída, ya le he comentado a Pepelu, he tirado la cuadrícula y tomando como referencia la farola la veo recta. Puede ser que la inclinación de los árboles engañe un poco. Y lo de la fuente no es que sea de escaso caudal es que es para morirse de verguenza como la tienen de abandonada. Te pongo una foto pequeña para que veas el estado actual de la fue te donde me he hinchado a beber cuando era pequeño. Un saludo.

iturrimurri.jpg

Enlace al comentario

Muy buenos colores, buena foto, Saludos!

Gracias Juanval. Lo de los colores es mérito de La Rioja, yo ya andaba bastante agobiado con la D 80 recién comprada sin haberme leído las instrucciones. Un saludo de Roberto.

Vaya, pensé que no había subido la anterior respuesta, así que gracias por duplicado.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario