Patxiku Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenas gente! He visto en oferta del MediaMarkt este conjunto de trípode y rótula por 80€ y aunque tiene pinta de básico, creo que para mi equipo (D5000, 18-55VR, 70-300VR) me aguantará bien. ¿Alguien lo tiene?, ¿opinión?. Os dejo aquí una foto y el enlace a la web de Manfrotto. http://www.manfrotto.com/product/0/7302YB/...ck_Release_Head Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orden Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenas gente! He visto en oferta del MediaMarkt este conjunto de trípode y rótula por 80€ y aunque tiene pinta de básico, creo que para mi equipo (D5000, 18-55VR, 70-300VR) me aguantará bien. ¿Alguien lo tiene?, ¿opinión?. Os dejo aquí una foto y el enlace a la web de Manfrotto. http://www.manfrotto.com/product/0/7302YB/...ck_Release_Head Saludos y gracias. Yo he visto la misma oferta y tambien me interesa, seria para una D7000 que deberia de llegarme mañana o pasado, a ver si alguien comenta algo, o si lo compras ya me diras que tal, yo no tengo casi idea porque esta va a ser mi primera reflex. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orden Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 He estado mirando un poco en otras webs y alguna review y tiene buena pinta, ademas donde mas barato lo he visto ha sido en Redcoon (110 euros) pero en otras tiendas esta por 150 o 160, y creo que viene con una funda incluida. Yo igual tambien me lo pillo... me acercare mañana a ver que tal esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curuxo Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 A mi tambien me interesa, a ver si alguien lo tiene o lo ha podido probar para darnos su opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arivasr Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Upppp A ver si alguien lo tiene y puede opinar acerca de él. Que se acaba la oferta!!!! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orden Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Upppp A ver si alguien lo tiene y puede opinar acerca de él. Que se acaba la oferta!!!! Salu2. Hola!! Yo al final me lo he comprado esta mañana en el Mediamarkt de Castellon, no lo tenian expuesto pero he preguntado y tenian dos en el almacen. Lo he estado probando esta mañana con una Nikon D7000 y un objetivo 16-85. Como es mi primera reflex y mi primer tripode no tengo mucha idea de estos temas, pero a mi el tripode me ha parecido muy comodo de utilizar, ademas plegado en su funda ocupa muy poco y es muy ligero de llevar. El tripode se monta rapidamente y es muy estable, y una vez montada la camara es facil orientarla hacie donde quieras o sacar la camara del tripode y volver a colocarla, ya que una pieza se engancha a la camara y esa pieza es la que enganchas o sueltas del tripode, con una comoda palanca (que ademas lleva un seguro). En esta web podeis ver mas fotos de como es el tripode... http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=807937 Yo lo recomiendo, pero como es el unico que he probado tampoco puedo compararlo con otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas