cantabria Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 estoy pensando en comprar unos flashes de estudio para hacer fotos en interiores y exteriores,por lo que me interesaria que para hacer fotos en exteriores tuviera una bateria o generador. tambien saber si es mejor unos paraguas,ventanes,etc...la verdad es que ando un poco perdido en este tema y como en mi region no hay cursos de este tema,solo me quedan los foros. dejarme los modelos o los enlaces donde se pueden comprar o alguien si los vendes tambien...gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola Cantabria. Existen unos kit de la casa bowens con acumuladores portatiles en plan kit todo junto que estan muy bien. El importador es Batch import http://www.bachimport.com/ Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Sería bueno que digeras cual es tu presupuesto aproximado y cuantos flashes necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.