MrQ Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola a todos, En el mes de septiembre me compre esta pequeña joya llamada D90 + 18-55 y estoy encantado con ella. Vengo de una Lumix FZ-38 que aunque es muy buena maquina en 6 meses se quedó "pequeña". Asi que decidi dar el salto al mundo reflex y no me arrepiento para nada. Y bueno para que sepais un poquito mas pues..., que siempre disparo en Manual y RAW y que aparte del 18-55 del kit, tengo el Nikkor 55-200 y el Nikkor 35 mm 1.8G que sin ser ni mucho menos objetivos "pata negra" creo que les estoy sacando bastante partido. Nos vemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.