Jump to content

Nikon D3000 o D5000


esperteyu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva por estos lares, y estaba interesada en saber cual de las dos cámaras es mejor, o mejor dicho, la mas adecuada para mi. El tema del video es en principio algo que me puede resultar interesante, pero no indispensable. Y esta es mi duda. Compré el sábado pasado en mediamarkt, una D3000 con dos objetivos, el 18 55 y un 55 200 VR, bolsa, y tarjeta de 2 gb por 589 euros, y hoy veo que sale la D5000 con un objetivo 18 55 VR, trípode, bolsa y tarjeta de 4 gb, por 499.....Os parece que la debo cambiar? Es que no se si la cámara es mucho mejor la D5000, porque por el tema del video pues ya os digo que no es demasiado importante, pues creo que además la duración de grabación es corta y además no es estereo. Pero si la calidad de la cámara es mejor, merece la pena la D5000 a la D3000con los dos objetivos? Mil gracias a todos.....Espero no haber sido demasiado pesada....pero es que soy nueva en ésto y estoy bastante interesada y no quisiera meter la pata. Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, definitivamente la D5000 te ofrece mejores opciones que la D3000, sin embargo para empezar es buena opción la oferta, ya que al tener dos objetivos tendrás más opciones de aprender las distintas distancias focales y el resultado de las mismas, posteriormente puedes vender el cuerpo con un objetivo y quedarte con otro para tu nueva Nikon. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu veras,yo tengo la D3000 y ahora voy a cambiar a D7000.

La D5000 tiene live view que viene muy bien para encuadrar mirando a la camera,yo lo he echado de menos...

pero a ISOS altos chungo como la mia,para empezar es mejor que la D3000.

La D90 seria la bomba es un makinon para disparar a ISOS altos y es mas cara pero con esta tienes para muuuucho!!!!!

La D3000 para empezar esta muy bien pero luego el vicio te pedira mas...¡que esto engancha mucho!!!

Bienvenida al foro,esperamos poder ver pronto tus evoluciones. :whistling:

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo casi 9 meses metido en el mundo de nikon. Por mi mano ha pasado la 3000, 5000 y d90. Mi recomendación es que si puedes cambiar la 3000 por la 5000 es que lo hagas sin pensartelo, siempre te puedes comprar un teleobjetivo de segunda mano bastante económico o mirarte marcas como tamrom que ofrecen teleobjetivos de similares características como el que te viene de kit, por un precio bastante asequible.

 

Si al final no puedes cambiar la cámara no te apures, tienes buen material para empezar y aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...