esperteyu Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola, soy nueva por estos lares, y estaba interesada en saber cual de las dos cámaras es mejor, o mejor dicho, la mas adecuada para mi. El tema del video es en principio algo que me puede resultar interesante, pero no indispensable. Y esta es mi duda. Compré el sábado pasado en mediamarkt, una D3000 con dos objetivos, el 18 55 y un 55 200 VR, bolsa, y tarjeta de 2 gb por 589 euros, y hoy veo que sale la D5000 con un objetivo 18 55 VR, trípode, bolsa y tarjeta de 4 gb, por 499.....Os parece que la debo cambiar? Es que no se si la cámara es mucho mejor la D5000, porque por el tema del video pues ya os digo que no es demasiado importante, pues creo que además la duración de grabación es corta y además no es estereo. Pero si la calidad de la cámara es mejor, merece la pena la D5000 a la D3000con los dos objetivos? Mil gracias a todos.....Espero no haber sido demasiado pesada....pero es que soy nueva en ésto y estoy bastante interesada y no quisiera meter la pata. Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horachevy Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola, yo tabién soy novato, pero entre la D3000 y la D5000 me quedaría con ésta última!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esperteyu Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola, yo tabién soy novato, pero entre la D3000 y la D5000 me quedaría con ésta última!! Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...