esperteyu Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola, soy nueva por estos lares, y estaba interesada en saber cual de las dos cámaras es mejor, o mejor dicho, la mas adecuada para mi. El tema del video es en principio algo que me puede resultar interesante, pero no indispensable. Y esta es mi duda. Compré el sábado pasado en mediamarkt, una D3000 con dos objetivos, el 18 55 y un 55 200 VR, bolsa, y tarjeta de 2 gb por 589 euros, y hoy veo que sale la D5000 con un objetivo 18 55 VR, trípode, bolsa y tarjeta de 4 gb, por 499.....Os parece que la debo cambiar? Es que no se si la cámara es mucho mejor la D5000, porque por el tema del video pues ya os digo que no es demasiado importante, pues creo que además la duración de grabación es corta y además no es estereo. Pero si la calidad de la cámara es mejor, merece la pena la D5000 a la D3000con los dos objetivos? Mil gracias a todos.....Espero no haber sido demasiado pesada....pero es que soy nueva en ésto y estoy bastante interesada y no quisiera meter la pata. Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horachevy Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola, yo tabién soy novato, pero entre la D3000 y la D5000 me quedaría con ésta última!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esperteyu Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola, yo tabién soy novato, pero entre la D3000 y la D5000 me quedaría con ésta última!! Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bienvenida al foro, definitivamente la D5000 te ofrece mejores opciones que la D3000, sin embargo para empezar es buena opción la oferta, ya que al tener dos objetivos tendrás más opciones de aprender las distintas distancias focales y el resultado de las mismas, posteriormente puedes vender el cuerpo con un objetivo y quedarte con otro para tu nueva Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) Tu veras,yo tengo la D3000 y ahora voy a cambiar a D7000. La D5000 tiene live view que viene muy bien para encuadrar mirando a la camera,yo lo he echado de menos... pero a ISOS altos chungo como la mia,para empezar es mejor que la D3000. La D90 seria la bomba es un makinon para disparar a ISOS altos y es mas cara pero con esta tienes para muuuucho!!!!! La D3000 para empezar esta muy bien pero luego el vicio te pedira mas...¡que esto engancha mucho!!! Bienvenida al foro,esperamos poder ver pronto tus evoluciones. Editado 26 de Noviembre de 2010 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Yo llevo casi 9 meses metido en el mundo de nikon. Por mi mano ha pasado la 3000, 5000 y d90. Mi recomendación es que si puedes cambiar la 3000 por la 5000 es que lo hagas sin pensartelo, siempre te puedes comprar un teleobjetivo de segunda mano bastante económico o mirarte marcas como tamrom que ofrecen teleobjetivos de similares características como el que te viene de kit, por un precio bastante asequible. Si al final no puedes cambiar la cámara no te apures, tienes buen material para empezar y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas