entubao Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hawaiian. Con su padre acompañAndola aUn por medio mundo pues solo desde Agosto de este año es mayor de edad, y en su primer año en el circuito femenino absoluto mundial, va tercera... aqui un ejemplo de las olitas q se baja la niña : http://www.aspworldtour.com/2010/11/25/top...mens-world-cup/ en cuanto a la calidad de la imagen, bueno, no se le ve la hora en el reloj pero para un portatil de 14 pulgadas a mí me llega ( y si la veo de gratis mAs ), aunq obviamente para forrar un edificio de seis plantas como q n0. D5000+70-300VR, ligeramente trepidada, encuadre original, todavia en modo de enfoque auto antes de pasar al continuo definitivo, modo manual, raw, enfoque y medici0n puntual a las espumas, 1/1000, f9, iso 200, 300mm, a pulso, y los pantalones a las rodillas y descalzo, subido a una roca como un mejillon s2! pd: la tenia pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la segunda, aunque le veo algo raro, no sé si la máscara de enfoque o qué. Pero el momento y la ola son muy buenos. Esta niña era una virguería ya con 12-13 años. Se pegaba los aereos y maniobras como si nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas