tranxilium Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola! Hace poco que he pasado unos días en Oviedo. Esta placita me maravilló y no pude resistirme a la foto. Por favor, díganme qué les parece la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranxilium Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Por cierto... Nikkon D5000 Df 34mm 1/320s, f/8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Está muy bien la visión del fotógrafo. Acentúas lo que tu quieres dándole a la foto varios planos de enfoque. Se puede mejorar el encuadre. En este caso, le daría más aire por la parte delante de la mirada de la mujer. No prolongas la mirada y eso corta lo que transmite la foto. El procesado no me gusta. Lo prefiero en el B/N clásico. Le falta foco a la cara, ya que lo tiene todo en el velo. Está un poco subexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranxilium Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Gracias por comentar. Aunque la toma sea francamente mejorable, la ciudad no lo es. Visiten Oviedo y piérdanse en sus calles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranxilium Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Se puede mejorar el encuadre. En este caso, le daría más aire por la parte delante de la mirada de la mujer. No prolongas la mirada y eso corta lo que transmite la foto. El procesado no me gusta. Lo prefiero en el B/N clásico. Está un poco subexpuesta. Aunque he tardado (problemas informáticos... y de servicios técnicos que te dejan meses sin equipamiento)... aquí estamos de nuevo. Intentando seguir tus consejos he hecho esto. Qué opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola de nuevo. Me gusta mucho el cambio. Ahora comparo la primera con la segunda y no parece la misma. Menudo primer plano que has conseguido. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranxilium Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola de nuevo.Me gusta mucho el cambio. Ahora comparo la primera con la segunda y no parece la misma. Menudo primer plano que has conseguido. Felicidades Un saludo Pues muchas gracias por el consejo, porque el primer plano no lo hubiera conseguido sin tu sabiduría, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Me inclino por esta última versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas