Jump to content

Entrado la Navidad

Juan Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues estas 2 fotos, son de unas fotos que hice hace un par de dias a mi sobrina, ya que queda poco para que entre la navidad, las 2 fotos estan realizadas con flash, rebotado al techo y fuera de la cámara.

Las 2 fotos con el 55-200 VR.

5209439442_c12f6dd8fa_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/6.3

Lente 180 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

5209439594_3447e904fc_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/6.3

Lente 122 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos. Claro que con esa modelo no podría ser menos, que ojazos.

La segunda me gusta mas que la primera, aunque intentaría aumentar un poco el contraste para que el blanco y negro no fuera tan difuminado.

Enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos. Claro que con esa modelo no podría ser menos, que ojazos.

La segunda me gusta mas que la primera, aunque intentaría aumentar un poco el contraste para que el blanco y negro no fuera tan difuminado.

Enhorabuena

Un saludo

Buenas manurbernal, no le quise meter mas contraste al blanco y negro, para darle ese efecto difuminado, para que la toma fuese suavizada. De todas manera probaré a ver que tal.

Gracias por pasar, comentar y que te hayan gustado.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Coincido con la opinion anterior, me gusta mas la 2ª y le viene bien un ajuste de niveles.

saludos

He estado haciendo pruebas y ajustando un poco mas el BN, gana un poco mas de fuerza la toma, y puede que sea mi monitor, que tal y como está la veo bien, siempre y cuando tratando el BN para niños, me gusta un poco mas difuminado el BN, pero bueno es una cuestion de gustos jejeje.

Gracias por pasar y comentar carvertrujillo.

Saludos.

Enlace al comentario

Doble Felicitación, por el Fotón (principalmente el 2º) y por tan linda sobrina.

Coincido con las opiniones de los compañeros en cuanto al contraste, perooo, como bien dices, es cuestion de gustos, y lo principal es que el resultado sea el que hayas pretendido buscar.

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias Mojo_Picon

Un Saludo.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mas así, aunque haya una parte quemada. El enfoque e lo ojos es impresionante y ahora resalta mas que antes.

De todas formas la foto es muy buena y esto ya es cuestión de gustos e hilar muy fino.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mas así, aunque haya una parte quemada. El enfoque e lo ojos es impresionante y ahora resalta mas que antes.

De todas formas la foto es muy buena y esto ya es cuestión de gustos e hilar muy fino.

Saludos.

Gracias de nuevo :whistling:

Enlace al comentario