Juan Rodriguez Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bueno pues estas 2 fotos, son de unas fotos que hice hace un par de dias a mi sobrina, ya que queda poco para que entre la navidad, las 2 fotos estan realizadas con flash, rebotado al techo y fuera de la cámara. Las 2 fotos con el 55-200 VR. Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 122 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy buenas las fotos. Claro que con esa modelo no podría ser menos, que ojazos. La segunda me gusta mas que la primera, aunque intentaría aumentar un poco el contraste para que el blanco y negro no fuera tan difuminado. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Coincido con la opinion anterior, me gusta mas la 2ª y le viene bien un ajuste de niveles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy buenas las fotos. Claro que con esa modelo no podría ser menos, que ojazos. La segunda me gusta mas que la primera, aunque intentaría aumentar un poco el contraste para que el blanco y negro no fuera tan difuminado. Enhorabuena Un saludo Buenas manurbernal, no le quise meter mas contraste al blanco y negro, para darle ese efecto difuminado, para que la toma fuese suavizada. De todas manera probaré a ver que tal. Gracias por pasar, comentar y que te hayan gustado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Coincido con la opinion anterior, me gusta mas la 2ª y le viene bien un ajuste de niveles.saludos He estado haciendo pruebas y ajustando un poco mas el BN, gana un poco mas de fuerza la toma, y puede que sea mi monitor, que tal y como está la veo bien, siempre y cuando tratando el BN para niños, me gusta un poco mas difuminado el BN, pero bueno es una cuestion de gustos jejeje. Gracias por pasar y comentar carvertrujillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Cuelga la prueba y así te podemos decir lo que nos parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Cuelga la prueba y así te podemos decir lo que nos parece. Esta es la prueba, aunque hay una parte pequeña blanca quemada, es para ver mas o menos el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Doble Felicitación, por el Fotón (principalmente el 2º) y por tan linda sobrina.Coincido con las opiniones de los compañeros en cuanto al contraste, perooo, como bien dices, es cuestion de gustos, y lo principal es que el resultado sea el que hayas pretendido buscar. Enhorabuena y Saludazos. Gracias Mojo_Picon Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 A mi personalmente me gusta mas así, aunque haya una parte quemada. El enfoque e lo ojos es impresionante y ahora resalta mas que antes. De todas formas la foto es muy buena y esto ya es cuestión de gustos e hilar muy fino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 A mi personalmente me gusta mas así, aunque haya una parte quemada. El enfoque e lo ojos es impresionante y ahora resalta mas que antes. De todas formas la foto es muy buena y esto ya es cuestión de gustos e hilar muy fino. Saludos. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Que foto mas bonita. Enhorabuena.Sobre todo esa segunda en B/N con ese contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Que foto mas bonita. Enhorabuena.Sobre todo esa segunda en B/N con ese contraste. Gracias yonie, por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas