jayma Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 que me recomendais, bien de precio, no quiero gastar mucho la verdad en este momento, he visto por hay algunos ademas muyy baratos, pero me gustaria que alguno que lo tuviera me recomendara alguno de esos baratos ... gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola. Si lo que quieres es un anular y no quieres pagar lo que cuesta el sistema de Nikon, te recomiendo el anular de Sigma. Despues de probar varias maarcas, es que que mas me gusta, tanto por construccion, como por calidad de iluminacion. Yo ahora he empezado a probar con el brazo 330B de manfrotto y dos flashes Nissin y la verdad es que ahora mismo no lo cambio por nada. Me da muchisima mas versatilidad y ademas puedo usar uno de los flashes en la zapata para cualquier otra cosa. Puedo iluminar con uno el sujeto y con el otro el fondo, con los dos a diferente angulo y distancia el sujeto... Espero a verte ayudado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Te recomiendo unos buenos pinochos, siempre funciona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.