Jump to content

Paseando un dia lluvioso

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy publico una imagen que capture en la salida a Gava pero que no publique en su momento ( Reportaje bajo la lluvia, Capturas realizadas en Gava http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112480 )

5209203515_9c6f7c0af7_o.jpg

Paseando con paraguas por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/4.5

Lente 17 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Aperture-priority AE

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eugeni, estás que te sales! El viñeteole da un toque genial al procesado, excelente.

Saludos.

Hola señor Calamardi, me alegra verle de nuevo por aqui ¡¡¡

Jejeje...Gracias amigo mio :whistling: , no sabeis la satisfacción que me provocais cuando en ocasiones parece ser que os satisface mi trabajo.

Te agradezco enormemente tu paso por este post y espero volver a verte muy pronto por ByN

Saludos cordiales

PD: Vaya vaya, ahora que me fijo, no firme el trabajo...ves en ocasiones se me va la cabeza...es que este Eugeni ¡¡¡¡...Jajaja... :lol:

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Hola Eugeni, felicidades por la toma, sabes la toma me recordó inmediatamente a Gene Kelly en 'Cantando bajo la lluvia', que cosas tiene la cabeza verdad?, una fotografia bien procesada, que como te han dicho en un mensaje anterior, el viñeteo le queda genial. Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Hola, la composición me parece extraordinaria y muy elegante. Me pide un poquito mas de luz (levantar algo los oscuros), para mi gusto claro.

Un saludo y felicidades

Hola MrQ,

Antes de nada quiero darte la bienvenida, porque creo que es la primera vez que me cruzo contigo en ByN, verdad?

Agradezco tus comentarios/opiniones y tomo nota de ello para posteriores versiones de esta misma imagen.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, me parece una toma interesante, transmite muchas cosas y eso es lo mejor, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Hola compañero Lecina,

Me alegra verte de nuevo por una de mis publicaciones, te agradezco los comentarios y el tiempo dedicado a ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, felicidades por la toma, sabes la toma me recordó inmediatamente a Gene Kelly en 'Cantando bajo la lluvia', que cosas tiene la cabeza verdad?, una fotografia bien procesada, que como te han dicho en un mensaje anterior, el viñeteo le queda genial. Un saludo amigo.

Hola Echassi,

Acepto las felicitaciones compañero, jejeje..."Gene Kelly" que guay... :whistling: ...no me lo habia planteado, pero me gusta la idea.

Agradezco tus comentarios e impresiones sobre esta publicación.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy, pero que muy buena fotografía el procesado que le has dado y ese viñeteo le dan la fuerza y el dramatismo que tiene un día como ese.

Saludos cordiales, caimac.

Hola Caimac,

Te agradezco los comentarios y mas viniendo de un "pro" de Nikonistas. Cuando la estaba procesando recuerdo que esa fue la intención inicial darle cierto dramatismo a lo ya "gris" que era ese dia.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, me encanta la foto, me parece acertadisima en lo que respecta al encuadre y procesado con ese viñeteado (Que en rarisimas ocasiones me gusta), quizas si subiria un poco mas las luces pero...Era un dia gris y creo que asi esta muy bien reflejado.

Un saludo.

Hola compañero Marantz,

Si, con el tiempo aprendi que un "viñeteado" fuerte es justificado en contadas ocasiones aunque personalmente me gusta darle cierto contraste a imagenes con esquinas muy subidas de luz para realzar su centro.

Saludos cordiales

Enlace al comentario