Eugeni Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Hoy publico una imagen que capture en la salida a Gava pero que no publique en su momento ( Reportaje bajo la lluvia, Capturas realizadas en Gava http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112480 ) Paseando con paraguas por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Eugeni, estás que te sales! El viñeteole da un toque genial al procesado, excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) Eugeni, estás que te sales! El viñeteole da un toque genial al procesado, excelente.Saludos. Hola señor Calamardi, me alegra verle de nuevo por aqui ¡¡¡ Jejeje...Gracias amigo mio , no sabeis la satisfacción que me provocais cuando en ocasiones parece ser que os satisface mi trabajo. Te agradezco enormemente tu paso por este post y espero volver a verte muy pronto por ByN Saludos cordiales PD: Vaya vaya, ahora que me fijo, no firme el trabajo...ves en ocasiones se me va la cabeza...es que este Eugeni ¡¡¡¡...Jajaja... Editado 26 de Noviembre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola, la composición me parece extraordinaria y muy elegante. Me pide un poquito mas de luz (levantar algo los oscuros), para mi gusto claro. Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, bonita composición y un muy buen tratamiento, una preciosidad. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, me parece una toma interesante, transmite muchas cosas y eso es lo mejor, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, felicidades por la toma, sabes la toma me recordó inmediatamente a Gene Kelly en 'Cantando bajo la lluvia', que cosas tiene la cabeza verdad?, una fotografia bien procesada, que como te han dicho en un mensaje anterior, el viñeteo le queda genial. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muy, pero que muy buena fotografía el procesado que le has dado y ese viñeteo le dan la fuerza y el dramatismo que tiene un día como ese. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola, la composición me parece extraordinaria y muy elegante. Me pide un poquito mas de luz (levantar algo los oscuros), para mi gusto claro. Un saludo y felicidades Hola MrQ, Antes de nada quiero darte la bienvenida, porque creo que es la primera vez que me cruzo contigo en ByN, verdad? Agradezco tus comentarios/opiniones y tomo nota de ello para posteriores versiones de esta misma imagen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, bonita composición y un muy buen tratamiento, una preciosidad. Saludos, Hola Jeno, Se agradece el detalle de dedicarle unos segundos a esta imagen y dejarnos tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, me parece una toma interesante, transmite muchas cosas y eso es lo mejor, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola compañero Lecina, Me alegra verte de nuevo por una de mis publicaciones, te agradezco los comentarios y el tiempo dedicado a ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, felicidades por la toma, sabes la toma me recordó inmediatamente a Gene Kelly en 'Cantando bajo la lluvia', que cosas tiene la cabeza verdad?, una fotografia bien procesada, que como te han dicho en un mensaje anterior, el viñeteo le queda genial. Un saludo amigo. Hola Echassi, Acepto las felicitaciones compañero, jejeje..."Gene Kelly" que guay... ...no me lo habia planteado, pero me gusta la idea. Agradezco tus comentarios e impresiones sobre esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, me encanta la foto, me parece acertadisima en lo que respecta al encuadre y procesado con ese viñeteado (Que en rarisimas ocasiones me gusta), quizas si subiria un poco mas las luces pero...Era un dia gris y creo que asi esta muy bien reflejado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muy, pero que muy buena fotografía el procesado que le has dado y ese viñeteo le dan la fuerza y el dramatismo que tiene un día como ese. Saludos cordiales, caimac. Hola Caimac, Te agradezco los comentarios y mas viniendo de un "pro" de Nikonistas. Cuando la estaba procesando recuerdo que esa fue la intención inicial darle cierto dramatismo a lo ya "gris" que era ese dia. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, me encanta la foto, me parece acertadisima en lo que respecta al encuadre y procesado con ese viñeteado (Que en rarisimas ocasiones me gusta), quizas si subiria un poco mas las luces pero...Era un dia gris y creo que asi esta muy bien reflejado.Un saludo. Hola compañero Marantz, Si, con el tiempo aprendi que un "viñeteado" fuerte es justificado en contadas ocasiones aunque personalmente me gusta darle cierto contraste a imagenes con esquinas muy subidas de luz para realzar su centro. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas