Ñate Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 No soy muy amigo de esta técnica, pero hay que probar de todo. Muy suave casi imperceptible, pero HDR en definitiva. De un solo RAW. D700 0,006 sec (1/180) f/6.7 28 mm ISO 800 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Pues quizás por su suavidad me gusta. Quiero probar esta técnica, ya veremos en q me extreno ;-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Por cierto, picos de europa??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Por cierto, picos de europa??? Cabaña pasiega del Miera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Ñate, me gusta por su sutileza y HDR suave que has plasmado, vamos aprendiendo de todos, algún día subiré alguna buena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.