N0v4k Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenas noches, Supongo que conoceréis este famoso hotel llamado Arts, generalmente se puede ver en muchas fotografias junto a la torre vecina de mapfre. En esta ocasión quise solo darle protagonismo al Arts y a su espectacular fachada de hierro, el procesado en b&n está realizado con Silver efex. A ver que os parece. Arts por N0v4k, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Me gusta el proceso...pero me hubiera gustado ver todo el edificio...aun asi esta muy guapa Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 bonita perspectiva, te ha quedado muy bien Gracias Danisguillamon, me alegra que te haya gustado, Un saludo, Me gusta el proceso...pero me hubiera gustado ver todo el edificio...aun asi esta muy guapa Un saludo. Hola Manollin, salí a callejear con el 35mm y no tenia ningún gran angular para poder sacar un mejor encuadre... La próxima vez será jejejej Un saludo. Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buena foto de este magnífico edificio, no lo conozco pero debe ser espectacular, forma parte de las últimas tendencias en esta arquitectura gigante. El BN está muy bien trabajado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buena foto de este magnífico edificio, no lo conozco pero debe ser espectacular, forma parte de las últimas tendencias en esta arquitectura gigante. El BN está muy bien trabajado. Saludos. Hola Leandro, gracias por tus palabras... la verdad que el hotel es espectacular tanto por dentro como por fuera, y las vistas deben ser espectaculares porque está a primera linea de mar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas