Jump to content

La luz de dios

Manollin

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s os dejo un nuevo trabajo en HDR

Esta vez se trata de una toma que me salio tomando unos campos...pero esa luz del sol bajando...me dio el titulo

de la foto....

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

5095122232_9531a0c75c_b.jpg

Cámara Nikon D40

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bueno... si eres un antiguo egipcio y adorador de Ra, un inca adorador de Inti o un griego adorador de Helios sí, es la luz de dios :whistling:

Yo lo consideraría un HDR fallido. Fíjate en las ramas del árbol; verás que si te fijas en una rama finita hay un azul distinto de un lado que de otro de la rama, solo a unos centímetros de distancia en la realidad, por exceso de tone mapping. Eso le da al cielo un aspecto de estar "plastificado" (efecto wrap). Además, deja manchas y halos en el cielo y convierte el follaje en una masa confusa y excesivamente saturada.

Las nubes del fondo están quemadas y el HDR no las ha mejorado.

Si la toma/s original no tiene nada quemado, probaría a procesarla otra vez de forma menos agresiva.

Enlace al comentario

Bueno... si eres un antiguo egipcio y adorador de Ra, un inca adorador de Inti o un griego adorador de Helios sí, es la luz de dios :whistling:

Yo lo consideraría un HDR fallido. Fíjate en las ramas del árbol; verás que si te fijas en una rama finita hay un azul distinto de un lado que de otro de la rama, solo a unos centímetros de distancia en la realidad, por exceso de tone mapping. Eso le da al cielo un aspecto de estar "plastificado" (efecto wrap). Además, deja manchas y halos en el cielo y convierte el follaje en una masa confusa y excesivamente saturada.

Las nubes del fondo están quemadas y el HDR no las ha mejorado.

Si la toma/s original no tiene nada quemado, probaría a procesarla otra vez de forma menos agresiva.

Muchas gracias por los consejos....voy intentar mejorarla..... :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...