la.serpota Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Simplemente con el giro de 90 grados creo que gana en equilibrio, a ver que os parece...abro un nuevo tema para que los que ya opinasteis sobre la versión en vertical, tengais la oportunidad de verla en este modo. Gracias. Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/40 seg. Obertura: 8.0 Longitud focal: 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 De la otra no opiné, de esta me gusta más esta vista, siempre dentro de tú manera de procesar estos virados, un día tendrás que explicarnoslo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Pues me transmite lo que ya comenté en la versión 1ª pero con más fuerza, en mi opinión esta mejor, pero mucho mejor que la anterior la.serpota :whistling: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 De la otra no opiné, de esta me gusta más esta vista, siempre dentro de tú manera de procesar estos virados, un día tendrás que explicarnoslo.Saludos, Lecina Gracias Lecina...se agrade tu opinión...los virados no tienes ningun secreto mas que una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Pues me transmite lo que ya comenté en la versión 1ª pero con más fuerza, en mi opinión esta mejor, pero mucho mejor que la anterior la.serpota :whistling: Saludos. Gracias lasso...yo mismo me he quedado de piedra lo que puede influir un simple giro de 90 grados en una imagen...lo que hay aún por aprender ... y imaginar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 La verdad que me quedo con las dos. saludos la serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 La verdad que me quedo con las dos. saludos la serpota Gracias juan G...pero para mi no acaban de ser iguales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 La verdad que me quedo con las dos. saludos la serpota Gracias Juan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas