juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us DF 70mm D F/4 V 1/250 El hijo de un amigo corría por el campo. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muy buena imagen Juan, y si el nano hubiera vuelto la cabeza sin dejar de correr ya seria espectacular. El encuadre me gusta mucho aunque el foco me da que se te ha ido mas a los arbustos de la izq. que al niño. Por lo demas me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Si el nano se da la vuelta seria una peli de terror y no por lo feo. Fuera bromas gracias Marantz por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buenas tardes, el encuadre lo veo muy bien y el tratamiento en B&N le da un poco más de fuerza a la fotografía, me gusta. Si hubiera que poner un pero sería que quizás, bajo mi punto de vista,le falta un poco de nitidez al niño, el foco lo veo en las hojas que están un poco más adelante a la izquierda. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar compañero. La toma me gustaba con las ramas por medio pero tiene mas fuerza las ramas y pierde un poco de nitidez. La idea me parece buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Esta con un poquirin de movimiento y virada en sepia o marron, la firmaria el mismisimo josansaru. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Juan G, Con tu permiso me quedo con esta idea, me parece muy buena. La desarrollare un poquito y si tengo suerte y encuentro un modelo de la talla del tuyo igual publico una captura. Gracias por ofrecernos esta imagen, ya ves, a mi me a servido de inspiración compañero. Referente a tu publicación, corroboro lo de la fuga de foco a la izquierda, esto me a pasado a mi 1000 veces, pero como no las he publicado no os habeis enterado...jejeje . Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Juan, parece que josansaru está creando escuela xD Es una buena toma, sólo que el enfoque "corría" más deprisa que el niño, la sensación que me deja es que alguien estaba escondido detrás de los matos acechando al niño y este al darse cuenta partió a correr, me deja un buen sabor la toma, a pesar de esa ligera falta de foco. Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 GRACIAS a todos por estar en este foro son todos unas maquinas de hacer fotos buenas. con esta toma quería crear un ambiente de terror. su padre le decía pon cara de demonio, y me surgió la idea del niño corriendo por un camino. la pena la falta de foco la prosima ira mejor. saludos y para vosotros :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas