Jump to content

El duende

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el encuadre lo veo muy bien y el tratamiento en B&N le da un poco más de fuerza a la fotografía, me gusta. Si hubiera que poner un pero sería que quizás, bajo mi punto de vista,le falta un poco de nitidez al niño, el foco lo veo en las hojas que están un poco más adelante a la izquierda. Buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan G,

Con tu permiso me quedo con esta idea, me parece muy buena.

La desarrollare un poquito y si tengo suerte y encuentro un modelo de la talla del tuyo igual publico una captura.

Gracias por ofrecernos esta imagen, ya ves, a mi me a servido de inspiración compañero.

Referente a tu publicación, corroboro lo de la fuga de foco a la izquierda, esto me a pasado a mi 1000 veces, pero como no las he publicado no os habeis enterado...jejeje :9lovenikon: .

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Juan, parece que josansaru está creando escuela xD Es una buena toma, sólo que el enfoque "corría" más deprisa que el niño, la sensación que me deja es que alguien estaba escondido detrás de los matos acechando al niño y este al darse cuenta partió a correr, me deja un buen sabor la toma, a pesar de esa ligera falta de foco. Me gusta la foto. :9lovenikon:

Saludos.

Enlace al comentario

GRACIAS a todos por estar en este foro son todos unas maquinas de hacer fotos buenas.

con esta toma quería crear un ambiente de terror.

su padre le decía pon cara de demonio, y me surgió la idea del niño corriendo por un camino.

la pena la falta de foco la prosima ira mejor.

saludos y para vosotros :9lovenikon: :) :)

Enlace al comentario