Jump to content

Hola a todo el mundo!!!!!


Greycito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis nikonistas!

 

Me llamo Julio y vivo en Palma de Mallorca aun que en realidad nací en granada. Tengo 26 años y hace ya bastante tiempo que me llama la atención la fotografía. Hace unos años empecé con una cámara compacta avanzada de Kodak, con la cual podía modificar algunos parámetros semejantes a una reflex, y hace unos 4 meses me compré una D90 con su objetivo de kit básico.

Afortunadamente llevo manejando una d3000 y una d5000 prestadas desde primavera.

 

Solo deciros que estoy lleno de inquietudes, preguntas y espero aportar lo máximo que pueda a la comunidad. Por ahora lo único que tengo para compartir es mi flckr, con todas las fotos que considero importantes. http://www.flickr.com/photos/juliocristian/

 

PD:La la parte que más me llama la atención de la fotografía son los retratos a personas. Me encanta retratar a cualquiera que se preste.

 

 

Equipo: D90+18-55 kit

-flash metz 58 AF+difusor.

-tripode mefroto

.paraguas 60cm

-reflector 90cm

-disparadores remotos.

 

Un saludo :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...