Greycito Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola compis nikonistas! Me llamo Julio y vivo en Palma de Mallorca aun que en realidad nací en granada. Tengo 26 años y hace ya bastante tiempo que me llama la atención la fotografía. Hace unos años empecé con una cámara compacta avanzada de Kodak, con la cual podía modificar algunos parámetros semejantes a una reflex, y hace unos 4 meses me compré una D90 con su objetivo de kit básico. Afortunadamente llevo manejando una d3000 y una d5000 prestadas desde primavera. Solo deciros que estoy lleno de inquietudes, preguntas y espero aportar lo máximo que pueda a la comunidad. Por ahora lo único que tengo para compartir es mi flckr, con todas las fotos que considero importantes. http://www.flickr.com/photos/juliocristian/ PD:La la parte que más me llama la atención de la fotografía son los retratos a personas. Me encanta retratar a cualquiera que se preste. Equipo: D90+18-55 kit -flash metz 58 AF+difusor. -tripode mefroto .paraguas 60cm -reflector 90cm -disparadores remotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola "Greycito" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Cualquier duda o pregunta no dejes de formularla, Siempre habra algún colega que te responderá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola "Greycito" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Cualquier duda o pregunta no dejes de formularla, Siempre habra algún colega que te responderá.Saludos. Muchas gracias por la bienvenida ciprius! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablosc Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 bienvenido a este mundo y ha este foro en el que todo el mundo esta dispuesto a echar una mano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 bienvenido a este mundo y ha este foro en el que todo el mundo esta dispuesto a echar una manosaludos Muchas gracias pablosc! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas