Jump to content

Piecitos

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está bien compañero, un virado adecuado, me gustan las texturas conseguidas, tal vez y solo tal vez, cortando el tronco por la mitad, ya que le roba un poco de protagonismo a los pies. (bajo la imagen con el scrooll del raton, y creo que mejora recortandola).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Lecina, una foto muy tierna, además el tratamiento que le has aplicado muy correcto y bien, quizás como dicen en el mensaje anterior el tronco le roba un poco de protagonismo al sujeto principal, pero nada que no sea subsanable. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, este trabajo me causa impacto en muchos aspectos, en lo tierno y lo duro, en lo suave y lo rugoso, en lo blanco y lo negro, en lo que nace y lo que lleva ahí mucho tiempo, en la vida de uno y la del otro,.. En fin un trabajo excelente y el encuadre lo veo perfecto repartiendo protagonismo por igual a los elementos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Está bien compañero, un virado adecuado, me gustan las texturas conseguidas, tal vez y solo tal vez, cortando el tronco por la mitad, ya que le roba un poco de protagonismo a los pies. (bajo la imagen con el scrooll del raton, y creo que mejora recortandola).

Saludos

Buenas tardes Lecina, una foto muy tierna, además el tratamiento que le has aplicado muy correcto y bien, quizás como dicen en el mensaje anterior el tronco le roba un poco de protagonismo al sujeto principal, pero nada que no sea subsanable. Un saludo.

Sí Lecina, un ligero corte por abajo para, como ya te han comentado los compañeros, no quitar protagonismo a los piececitos del bebé.

Saludos.

Aupa Lecina: buena foto: el contraste entre las tiernas piernas del infante y la rudeza del tronco(?) es que muy sugerente. Con el corte pequeño, de acuerdo.

Saludos

Ibax

Buena toma....me gusta la nitidez de los pies...coincido con el amigo Salvapiru recortaria el tronco

Buen trabajo compañero.

Lecina,

Muy buena foto, coincido con los compañeros en lo de recortar el tronco.

Enhorabuena.

Hola Lecina, me parece una foto encantadora, con un procesado muy adecuado. Yo personalmente tan solo practicaria el recorte que te sugieren, aunque asi tambien esta muy bien.

Un saludo.

GRACIAS compañeros por opinar y pasar, estuve a un tris de hacer el recorte; pero en la foto de color, en BN no lo ví oportuno ya que la textura del "tronco" que no lo es, quedaba muy impactante con la suvidad de la piel de los piecitos y aparte la composición con la regla de los tercios y la calidad mediocre de la toma, ya que tuve que aplicar un enfoque selectivo, ya que salía algo trepidada y después del trabajo en PS opté por dejarla sin recortar, espero vuestra comprensión.

Saludos,

Lecina

PD Os doy permiso por si alguno la quiere subir recortada para poder comparar.

Enlace al comentario

Hola Lecina.

Estoy de acuerdo con lo de cercenar un poco de ¿tronco?

En cuanto al virado me gusta mucho, tiene el ¿tronco? la fuerza que tiene que tener y la delicadeza en los pies se mantiene.

Saludos.

Hola Martincho, es que cuando he decidido recortar me sale con una calidad muy baja.

La subo recortada del original y vuelta a procesar, espero que os guste también este procesado no tan fuerte.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Buenas tardes Lecina.

Tampoco hace falta que recortes tanto. Yo estoy de acuerdo con los compis en lo del recorte, pero suavecito.

El procesado, sin duda alguna, de la primera.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Lecina.

Tampoco hace falta que recortes tanto. Yo estoy de acuerdo con los compis en lo del recorte, pero suavecito.

El procesado, sin duda alguna, de la primera.

Saludos.

Gracias sikelo, yo también estoy con el procesado de la primera. Voy a quitar el recorte y dejo la original.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola, lecina, el procesado muy muy bonito, pero si que es verdad que el tronco pese de más en la foto. Eso si, la textura de la madera así como la de los pies son fabulosas.

Un saludo.

Bueno al final me quedo con lo de tronco (era un banco de piedra) y no modifico el mensaje.

Gracias por tus alagos nenegrande y permiteme que el tronco lo deje como está a mi me gusta más así y creo que al final la voy a dejar como la subí la primera vez

Saludos,

Lecina

Hola licina una toma de lo mas tierna me gusta mucho el procesado y la idea enhorabuena

saludos compañero

Hola Juan G, gracias por tu comprensión, también a mi me gusta el procesado que le dí a la foto y se que en el factor de composición hay varias reglas que a veces debemos utilizar y otras no, pasariamos a debatir este tema en otro post.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario