Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) Hola hacía tiempo que no subía una al foro BN, espero os guste. Datos de la toma: Nikon D80 Nikkor 180mm F/2.8 ISO 100 1/60 sec Editado 29 de Noviembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Está bien compañero, un virado adecuado, me gustan las texturas conseguidas, tal vez y solo tal vez, cortando el tronco por la mitad, ya que le roba un poco de protagonismo a los pies. (bajo la imagen con el scrooll del raton, y creo que mejora recortandola). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Lecina, una foto muy tierna, además el tratamiento que le has aplicado muy correcto y bien, quizás como dicen en el mensaje anterior el tronco le roba un poco de protagonismo al sujeto principal, pero nada que no sea subsanable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Sí Lecina, un ligero corte por abajo para, como ya te han comentado los compañeros, no quitar protagonismo a los piececitos del bebé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Aupa Lecina: buena foto: el contraste entre las tiernas piernas del infante y la rudeza del tronco(?) es que muy sugerente. Con el corte pequeño, de acuerdo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Un fuerte contraste entre los motivos que eliges con el cúmulo de contenidos y sensaciones que arrastran, buen procesado y bello byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buena toma....me gusta la nitidez de los pies...coincido con el amigo Salvapiru recortaria el tronco Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola compañero, este trabajo me causa impacto en muchos aspectos, en lo tierno y lo duro, en lo suave y lo rugoso, en lo blanco y lo negro, en lo que nace y lo que lleva ahí mucho tiempo, en la vida de uno y la del otro,.. En fin un trabajo excelente y el encuadre lo veo perfecto repartiendo protagonismo por igual a los elementos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Lecina, Muy buena foto, coincido con los compañeros en lo de recortar el tronco. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Lecina, me parece una foto encantadora, con un procesado muy adecuado. Yo personalmente tan solo practicaria el recorte que te sugieren, aunque asi tambien esta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Está bien compañero, un virado adecuado, me gustan las texturas conseguidas, tal vez y solo tal vez, cortando el tronco por la mitad, ya que le roba un poco de protagonismo a los pies. (bajo la imagen con el scrooll del raton, y creo que mejora recortandola).Saludos Buenas tardes Lecina, una foto muy tierna, además el tratamiento que le has aplicado muy correcto y bien, quizás como dicen en el mensaje anterior el tronco le roba un poco de protagonismo al sujeto principal, pero nada que no sea subsanable. Un saludo. Sí Lecina, un ligero corte por abajo para, como ya te han comentado los compañeros, no quitar protagonismo a los piececitos del bebé.Saludos. Aupa Lecina: buena foto: el contraste entre las tiernas piernas del infante y la rudeza del tronco(?) es que muy sugerente. Con el corte pequeño, de acuerdo.Saludos Ibax Buena toma....me gusta la nitidez de los pies...coincido con el amigo Salvapiru recortaria el troncoBuen trabajo compañero. Lecina, Muy buena foto, coincido con los compañeros en lo de recortar el tronco. Enhorabuena. Hola Lecina, me parece una foto encantadora, con un procesado muy adecuado. Yo personalmente tan solo practicaria el recorte que te sugieren, aunque asi tambien esta muy bien.Un saludo. GRACIAS compañeros por opinar y pasar, estuve a un tris de hacer el recorte; pero en la foto de color, en BN no lo ví oportuno ya que la textura del "tronco" que no lo es, quedaba muy impactante con la suvidad de la piel de los piecitos y aparte la composición con la regla de los tercios y la calidad mediocre de la toma, ya que tuve que aplicar un enfoque selectivo, ya que salía algo trepidada y después del trabajo en PS opté por dejarla sin recortar, espero vuestra comprensión. Saludos, Lecina PD Os doy permiso por si alguno la quiere subir recortada para poder comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Lecina. Estoy de acuerdo con lo de cercenar un poco de ¿tronco? En cuanto al virado me gusta mucho, tiene el ¿tronco? la fuerza que tiene que tener y la delicadeza en los pies se mantiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Lecina. Estoy de acuerdo con lo de cercenar un poco de ¿tronco? En cuanto al virado me gusta mucho, tiene el ¿tronco? la fuerza que tiene que tener y la delicadeza en los pies se mantiene. Saludos. Hola Martincho, es que cuando he decidido recortar me sale con una calidad muy baja. La subo recortada del original y vuelta a procesar, espero que os guste también este procesado no tan fuerte. Saludos, Lecina Editado 29 de Noviembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Lecina. Tampoco hace falta que recortes tanto. Yo estoy de acuerdo con los compis en lo del recorte, pero suavecito. El procesado, sin duda alguna, de la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Lecina.Tampoco hace falta que recortes tanto. Yo estoy de acuerdo con los compis en lo del recorte, pero suavecito. El procesado, sin duda alguna, de la primera. Saludos. Gracias sikelo, yo también estoy con el procesado de la primera. Voy a quitar el recorte y dejo la original. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola, lecina, el procesado muy muy bonito, pero si que es verdad que el tronco pese de más en la foto. Eso si, la textura de la madera así como la de los pies son fabulosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola licina una toma de lo mas tierna me gusta mucho el procesado y la idea enhorabuena saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola, lecina, el procesado muy muy bonito, pero si que es verdad que el tronco pese de más en la foto. Eso si, la textura de la madera así como la de los pies son fabulosas. Un saludo. Bueno al final me quedo con lo de tronco (era un banco de piedra) y no modifico el mensaje. Gracias por tus alagos nenegrande y permiteme que el tronco lo deje como está a mi me gusta más así y creo que al final la voy a dejar como la subí la primera vez Saludos, Lecina Hola licina una toma de lo mas tierna me gusta mucho el procesado y la idea enhorabuenasaludos compañero Hola Juan G, gracias por tu comprensión, también a mi me gusta el procesado que le dí a la foto y se que en el factor de composición hay varias reglas que a veces debemos utilizar y otras no, pasariamos a debatir este tema en otro post. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas