Jump to content

Grises de colores

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como estamos en otoño os subo una foto de una estampa típica de la estación en la que estamos pero traducida al B&N. Como alguien seguramente me la pedirá en color, la subo también directamente. Saludos.

9523966.3aa25078.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/100

iso 200

df 18 mm

manual

9523965.3b9efe48.1024.jpg

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Con el permiso de Echassi (Se lo solicite mediante un MP) publico una imagen (Tambien en color, como a hecho su promotor) para ilustrar esos colores grises que tambien podriamos encontrar en todas las imagenes que podriamos publicar de este Otoño 2010.

Me a gustado mucho esta iniciativa de Echassi, me recuerda el post que iniciamos "MRuiz" y yo en ByN sobre las "Cafeterias" y que creo son una buena muestra de colaboración entre todos los Nikonistas para motivarnos a encontrar nuevas inquietudes a la hora de plasmar en imagenes todo lo que nos rodea.

Asi pues aqui teneis mi aportación sobre los "Grises de colores" de Echassi. Gracias Echassi por permitirme colaborar en tu publicación... :9lovenikon: .

5212536572_be1a669552_o.jpg

Hojas en ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/4.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Aperture-priority AE

5170425930_06cd1b578e_o.jpg

Hojas por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/4.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Aperture-priority AE

Gracias a Echassi

Enlace al comentario

Debo ser un bicho raro :9lovenikon: porque a mi me gustan más las que están viradas al B&N, será que está uno saturado de los mismos colores otoñales con el mismo tipo de hojas y el verlas en B&N deja, al menos, espacio a la imaginación. Yo veo cuatro buenas tomas con una calidad exquisita.

Saludos.

Enlace al comentario

Debo ser un bicho raro :9lovenikon: porque a mi me gustan más las que están viradas al B&N, será que está uno saturado de los mismos colores otoñales con el mismo tipo de hojas y el verlas en B&N deja, al menos, espacio a la imaginación. Yo veo cuatro buenas tomas con una calidad exquisita.

Saludos.

Hola Lasso,

Por la parte que me toca que es el 50% de este post, agradezco los comentarios hacia estas publicaciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Aupa Echassi:las dos están de categoría. Esa gama de color de las hojas del haya: verdes intensos, verde, verdes amarillentos, amarillos verdosos, amarillos, dorados, dorados viejos, ocres, marrones...; pues si hay que votar (día de elecciones por ahí), voto a la del color, aunque con dudas.

Y las de Eugeni, me parecen de gran sutilidad y delicadeza.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Aupa Echassi:las dos están de categoría. Esa gama de color de las hojas del haya: verdes intensos, verde, verdes amarillentos, amarillos verdosos, amarillos, dorados, dorados viejos, ocres, marrones...; pues si hay que votar (día de elecciones por ahí), voto a la del color, aunque con dudas.

Saludos

Ibax

Hola Begininia,

Se agradece tu paso por esta publicación y que dedicaras unos minutos a comentar tus impresiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues has hecho muy bien, porque a mi me gusta más el color :9lovenikon:

Creo que gana en color, porque los colores conseguidos están muy bien, y el cielo está muy bien, (ezqueee yo sooo d color).

Saludotes

Gracias Salvapiru, en otoño ya se sabe, hay una explosión de colorido en los bosques que es una gozada y aquí aunque la foto en B&N esté correcta creo que no tiene nada que hacer ante la de color.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos.

Gracias lasso por lo que a mi me corresponde. Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

Ibax

Muchas gracias begininia por pasarte y opniar. Un saludo.

Enlace al comentario

Con el permiso de echassi, y dando mi apoyo a una idea que me gusta en el planteamiento de nuestras fotografías, subo otra colaboración, grises de colores.

dsc0815bnwfractaltcont3.jpg

dsc0815w2marc.jpg

Fecha de disparo: 01/11/2010 12:35:40.90

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Distancia focal: 300mm

Modo de enfoque: AF-S

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario