echassi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) Como estamos en otoño os subo una foto de una estampa típica de la estación en la que estamos pero traducida al B&N. Como alguien seguramente me la pedirá en color, la subo también directamente. Saludos. nikon d300 f 9 s 1/100 iso 200 df 18 mm manual Editado 27 de Noviembre de 2010 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Pues has hecho muy bien, porque a mi me gusta más el color Creo que gana en color, porque los colores conseguidos están muy bien, y el cielo está muy bien, (ezqueee yo sooo d color). Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Yo tan bien me quedo la de color es preciosa saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Con el permiso de Echassi (Se lo solicite mediante un MP) publico una imagen (Tambien en color, como a hecho su promotor) para ilustrar esos colores grises que tambien podriamos encontrar en todas las imagenes que podriamos publicar de este Otoño 2010. Me a gustado mucho esta iniciativa de Echassi, me recuerda el post que iniciamos "MRuiz" y yo en ByN sobre las "Cafeterias" y que creo son una buena muestra de colaboración entre todos los Nikonistas para motivarnos a encontrar nuevas inquietudes a la hora de plasmar en imagenes todo lo que nos rodea. Asi pues aqui teneis mi aportación sobre los "Grises de colores" de Echassi. Gracias Echassi por permitirme colaborar en tu publicación... . Hojas en ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Hojas por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Gracias a Echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Debo ser un bicho raro porque a mi me gustan más las que están viradas al B&N, será que está uno saturado de los mismos colores otoñales con el mismo tipo de hojas y el verlas en B&N deja, al menos, espacio a la imaginación. Yo veo cuatro buenas tomas con una calidad exquisita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Debo ser un bicho raro porque a mi me gustan más las que están viradas al B&N, será que está uno saturado de los mismos colores otoñales con el mismo tipo de hojas y el verlas en B&N deja, al menos, espacio a la imaginación. Yo veo cuatro buenas tomas con una calidad exquisita.Saludos. Hola Lasso, Por la parte que me toca que es el 50% de este post, agradezco los comentarios hacia estas publicaciones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Aupa Echassi:las dos están de categoría. Esa gama de color de las hojas del haya: verdes intensos, verde, verdes amarillentos, amarillos verdosos, amarillos, dorados, dorados viejos, ocres, marrones...; pues si hay que votar (día de elecciones por ahí), voto a la del color, aunque con dudas. Y las de Eugeni, me parecen de gran sutilidad y delicadeza. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Aupa Echassi:las dos están de categoría. Esa gama de color de las hojas del haya: verdes intensos, verde, verdes amarillentos, amarillos verdosos, amarillos, dorados, dorados viejos, ocres, marrones...; pues si hay que votar (día de elecciones por ahí), voto a la del color, aunque con dudas. Y las de Eugeni, me parecen de gran sutilidad y delicadeza. Saludos Ibax Hola Begininia, Se agradece tu paso por esta publicación y que dedicaras unos minutos a comentar tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Pues has hecho muy bien, porque a mi me gusta más el color Creo que gana en color, porque los colores conseguidos están muy bien, y el cielo está muy bien, (ezqueee yo sooo d color). Saludotes Gracias Salvapiru, en otoño ya se sabe, hay una explosión de colorido en los bosques que es una gozada y aquí aunque la foto en B&N esté correcta creo que no tiene nada que hacer ante la de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Yo tan bien me quedo la de color es preciosa :) saludos compañero Buenas tardes juan G. gracias por pasarte y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Debo ser un bicho raro porque a mi me gustan más las que están viradas al B&N, será que está uno saturado de los mismos colores otoñales con el mismo tipo de hojas y el verlas en B&N deja, al menos, espacio a la imaginación. Yo veo cuatro buenas tomas con una calidad exquisita.Saludos. Gracias lasso por lo que a mi me corresponde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Aupa Echassi:las dos están de categoría. Esa gama de color de las hojas del haya: verdes intensos, verde, verdes amarillentos, amarillos verdosos, amarillos, dorados, dorados viejos, ocres, marrones...; pues si hay que votar (día de elecciones por ahí), voto a la del color, aunque con dudas. Y las de Eugeni, me parecen de gran sutilidad y delicadeza. Saludos Ibax Muchas gracias begininia por pasarte y opniar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Con el permiso de echassi, y dando mi apoyo a una idea que me gusta en el planteamiento de nuestras fotografías, subo otra colaboración, grises de colores. Fecha de disparo: 01/11/2010 12:35:40.90 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas