Jump to content

Hola Nikonistas


marcelitov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas soy nuevo en el foro y además hoy he comprado mi cámara Nikon D7000.

Luego de comprarla comencé a probarla y en el modo live view me llamó la atención un pixel rojo, luego verifique que salía en la foto así que la he devuelto en la tienda y el próximo miércoles me dan una nueva...!!

 

Mi primera reflex fue una Sony alpha (mi primera digital también fue sony) a pesar de que estaba muy contento con la marca, quería mejorar mi equipo y en este momento Sony no tenía nada que me terminara de gustar así que me arriesgué a cambiar.

Ahora tengo un gusto amargo en la boca, pero espero que mi nueva Nikon D7000 me de más alegrías que mi vieja sony alpha.

 

Un saludo...

 

Marcelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonistas soy nuevo en el foro y además hoy he comprado mi cámara Nikon D7000.

Luego de comprarla comencé a probarla y en el modo live view me llamó la atención un pixel rojo, luego verifique que salía en la foto así que la he devuelto en la tienda y el próximo miércoles me dan una nueva...!!

 

Mi primera reflex fue una Sony alpha (mi primera digital también fue sony) a pesar de que estaba muy contento con la marca, quería mejorar mi equipo y en este momento Sony no tenía nada que me terminara de gustar así que me arriesgué a cambiar.

Ahora tengo un gusto amargo en la boca, pero espero que mi nueva Nikon D7000 me de más alegrías que mi vieja sony alpha.

 

Un saludo...

 

Marcelo.

No te sigas comiendo la cabeza, yo antes en compacta era Canon y me iba muy bien pero en calidad-precio lo que mas me llamo la atención era la nueva Nikon d3100 por tanto he cambiado de marca sin problemas, estoy seguro de que tanto una como otra ofrecen la mayor calidad, en cuanto a Sony... en fin... El mundo reflex es sólo de 2, con el permiso de Olympus...

Bienvenido, un saludo :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sigas comiendo la cabeza, yo antes en compacta era Canon y me iba muy bien pero en calidad-precio lo que mas me llamo la atención era la nueva Nikon d3100 por tanto he cambiado de marca sin problemas, estoy seguro de que tanto una como otra ofrecen la mayor calidad, en cuanto a Sony... en fin... El mundo reflex es sólo de 2, con el permiso de Olympus...

Bienvenido, un saludo :9lovenikon:

 

Luego de haber pagado 1300 eurillos y ver que todas tus fotos con fondo oscuro tienen un hermoso punto rojo (visible ya desde la pantalla de la cámara sin demasiado esfuerzo)... te aseguro que lo primero que piensas es que te estafaron..!!

El miércoles con mi (2da) nueva D7000 les cuento como me va. Lo positivo es que puedo hacer el unboxing 2 veces habiendo pagado solo una vez...!!

 

 

Marcelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...