Jump to content

El Vigía.

Molino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la subjetividad de todo comentario, comento que me gusta la imagen, la composición es muy bella, la gran nube que domina el cielo y su contraposición en el mar. La silla del vigía bien situada. La nube no la noto bien tratada, intentaría darle más riqueza de tonos, creo que hay luces altas en ella y los grises puedes trabajarlos. La zona inferior tiene griesse fuertes que contrarrestan la luminosidad de la zona alta, le daría un poco más de brillo, muy poco.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, sin ánimo de desmerecer tu trabajo, que por cierto inspira soledad y sosiego, creo que la poderosa nube tienes que trabajarla un poco mas. Salvo eso, el trabajo es precioso, el reparto de los elementos en la escena y el recorte en panorámico hacen que la fotografía sea excelente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos!

Subo un paisaje de una playa de Marbella. No domino el ByN.

Que os parece? Qué debo mejorar?

Gracias.

5212213383_b3e3485031_b.jpg

El Vigía. por DelMolino, en Flickr

5215057839_f7514e274a_b.jpg

El Vigía. por DelMolino, en Flickr

Hola Molino me gusta tu toma el cielo precioso. En que la veo un pelin oscura espero que no te moleste, por lo demas esta birn.

saludos

Con la subjetividad de todo comentario, comento que me gusta la imagen, la composición es muy bella, la gran nube que domina el cielo y su contraposición en el mar. La silla del vigía bien situada. La nube no la noto bien tratada, intentaría darle más riqueza de tonos, creo que hay luces altas en ella y los grises puedes trabajarlos. La zona inferior tiene griesse fuertes que contrarrestan la luminosidad de la zona alta, le daría un poco más de brillo, muy poco.

Un saludo,

Hola compañero, sin ánimo de desmerecer tu trabajo, que por cierto inspira soledad y sosiego, creo que la poderosa nube tienes que trabajarla un poco mas. Salvo eso, el trabajo es precioso, el reparto de los elementos en la escena y el recorte en panorámico hacen que la fotografía sea excelente.

Un saludo.

Hola compañero, el encuadre me parece muy bueno, quizas el procesado no me termina de convencer pero por pequeños detalles, creo que si tarbajases mejor las nubes e iluminases un poco mas la zona inferior ganaria bastante.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por comentarla. En absoluto me molesta que me indiquéis vuestra opinión, al contrario, os lo agradezco compañeros.

Que coincidáis en que la composición es buena, me alegra, ya que es una buena base para comenzar. En cuanto al procesado estoy muy verde. Supongo que tengo que leer algunos libros y practicar mucho. La he vuelto a subir, creo que un poco mejorada.

Saludos.

Enlace al comentario

Como dicen en Mallorca poco a poco y todo sale.

saludos Molino

Coincido con juan G.

Aqui creo que te fallo el "revelado", no la toma.

Saludos.

Hola, una buena composición pero el B/N para mi gusto le falta algo de fuerza. Las nubes las trabajaria un poquito mas. Creo que tambien admite algo mas de MDE (Mascara de enfoque).

Me gusta la idea. Tengo alguna toma con la misma idea.

Saludos

Hola, gracias a todos por pasar y comentarla.

Sí, ya os decía que me falta experiencia en el procesado. Lo intento hacer sin un método y sin dominar el CS4.

Me recomendáis algún libro? Me han dicho que Fotografía Digital de alta calidad (De J Mª Mellado) es muy bueno. Qué me recomendáis?

Por cierto, si alguno de vosotros queréis retocarla y volverla a subir, no lo dudéis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Además del libro que comentas, un método y una buena forma de comenzar, siempre que puedo releo libros de fotografías. Que recuerde:

Curso avanzado de fotografía digital

Tom Ang

(Es un buen libro para comenzar con la cámara y con el tratamiento de las imágenes)

SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA

de PETERSON, BRYAN

EL OJO DEL FOTOGRAFO: COMPOSICION Y DISEÑO PARA CREAR MEJORES FOT OGRAFIAS DIGITALES

de FREEMAN, MICHAEL

Fotografía digital avanzada en blanco y negro

John Beardsworth

FOTOGRAFIA DIGITAL EN BLANCO Y NEGRO

de DEWOLFE, GEORGE

Fotografía digital en blanco y negro

Arnaud Bayle

Enric de Santos

La lista continúa, pero seguro que alguien te recomendará más libros.

Enlace al comentario

Además del libro que comentas, un método y una buena forma de comenzar, siempre que puedo releo libros de fotografías. Que recuerde:

Curso avanzado de fotografía digital

Tom Ang

(Es un buen libro para comenzar con la cámara y con el tratamiento de las imágenes)

SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA

de PETERSON, BRYAN

EL OJO DEL FOTOGRAFO: COMPOSICION Y DISEÑO PARA CREAR MEJORES FOT OGRAFIAS DIGITALES

de FREEMAN, MICHAEL

Fotografía digital avanzada en blanco y negro

John Beardsworth

FOTOGRAFIA DIGITAL EN BLANCO Y NEGRO

de DEWOLFE, GEORGE

Fotografía digital en blanco y negro

Arnaud Bayle

Enric de Santos

La lista continúa, pero seguro que alguien te recomendará más libros.

Muchas gracias mruiz,

Agradezco mucho el tiempo que has empleado en facilitarme esta información tan detallada.

Comenzaré con el primero que me recomiendas. Ahora es buena fecha para pedir regalitos, je,je.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Molino, aunque me gusten más en color las tomas de playas, en esta le queda bien esa escala de grises y el encuadre lo veo muy bien.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina,

Me alegra que te guste.

No sé si estaréis de acuerdo, pero la silla en primer plano, las nubes de mayor a menor tamaño y el faro en el centro a lo lejos, le dan profundidad a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario