dragosergi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 muy buenas que tal? te dejo una foto a ver que te parece?? 70mm, 1/160s, F6.3, Iso 400 un saludo desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Interesante clima has logrado, por norma tendria que decir que el aire se deja del otro lado pero en este caso me gusta como queda, parece dejar algo atras, como que esta dejando algo detras suyo. A mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Interesante clima has logrado, por norma tendria que decir que el aire se deja del otro lado pero en este caso me gusta como queda, parece dejar algo atras, como que esta dejando algo detras suyo. A mi me gustaSaludos Muy buenas Chau Dog!! muchas gracias que le ha gustado mucho la foto!!! a mi tambien me gustao mucho jeje!! ademas q es mi hermano peque!! un saludo desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muy interesante la foto ! El niño tiene pinta de malote, con esa cara de pensativo me pregunto qué estará tramando? Me encanta el procesado que le has dado a la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muy interesante la foto ! El niño tiene pinta de malote, con esa cara de pensativo me pregunto qué estará tramando? Me encanta el procesado que le has dado a la foto. Un saludo! a que si mola la foto?? a mi tambien me gusto mucho la foto!! no seq ue estara pensado jeje!! muchas gracias!! un saludo desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas