ipinilla Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Os dejo un HDR formado por cinco tomas tratadas con Photomatix. Se trata de la boca de Metro de la estación de Abando frente al banco BBVA en Bilbao Las tomas están hechas cambiando el tiempo de exposición a mano (mi camara no tiene la capacidad de hacer todas las tomas seguidas), de ahí que la gente del fondo se vea borrosa al tratarlas en Photomatix. Por lo demás, a ver que os parece Gracias por pasar y comentar Boca de Metro por Iñigo Pinilla, en Flickr D40X Sigma 10-20 - 10mm f/7,1 Tomas: 1/400, 1/200, 1/100 , 1/50 , 1/25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me gusta como te ha quedado el procesado, pero el encuadre no me convence. No se si el objeto principal es la boca de metro o el edificio de BBVA. Me gusta que la gente del fondo este borrosa, parece que sea una exposicion larga y les resta protagonismo. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 yo la veo muy plana, falta de contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 yo la veo muy plana, falta de contraste.saludos +1 A esas texturas metalizadas se le puede sacar mucho mas partido. Si usas el Capture y los filtros Nik prueba con el tonal contrast. Ademas de eso, te comento que para evitar el efecto "ghost" de las personas, existe una herramienta en el propio photomatix. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Me gusta como te ha quedado el procesado, pero el encuadre no me convence. No se si el objeto principal es la boca de metro o el edificio de BBVA. Me gusta que la gente del fondo este borrosa, parece que sea una exposicion larga y les resta protagonismo. Un saludo y gracias por compartir Gracias por el comentario Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de cual es el objeto principal, no me había dado cuenta hasta que intenté ponerle título a la foto. La titulé boca de metro, pero también podía haberle puesto "fachada BBVA" o algo referente al edificio. Tu comentario reafirma totalmente esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 yo la veo muy plana, falta de contraste.saludos Gracias por el comentario. Igual es causa del procesado en HDR, no lo se. En cualquier caso gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 +1 A esas texturas metalizadas se le puede sacar mucho mas partido. Si usas el Capture y los filtros Nik prueba con el tonal contrast. Ademas de eso, te comento que para evitar el efecto "ghost" de las personas, existe una herramienta en el propio photomatix. un saludo Gracias por pasar. La verdad es que no uso el Capture y esos filtros pero siempre es interesante saber que se podrían usar para estas cosas, gracias En cuanto al efecto "ghost" creo que intenté utilizarlo pero me creaba otros problemas en la imagen de halos en el cielo. No se muy bien qué hace esa función del programa :) . Tendré que pelarme más con el Photomatix Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas