Luison Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 http://www2.terrassa.cat/ajuntament/comerc.../fira/index.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Luison, porque abres un hilo cada vez que quieres poner algun evento de ese tipo??? No haces mas que inundar el foro con hilos que la mayoria de las veces quedan sin respuesta.... No seria mas facil hacerlo todo en un mismo hilo y al que le interesara sabria donde entrar??? Es una sugerencia.... no le encuentro sentido a tanto hilo total para poner un enlace. Habre un hilo llamado "acontecimientos fotografiables en barcelona y alrededores" y pones en ese hilo todos los enlaces que quieras a esos eventos... con fecha si quieres. Los puedes tener todos en el primer post, pues lo puedes editar cuando quieras. Y actualizarlo a tu gusto... Y la gente estara informada y siempre iran a buscar a ese hilo cuando les interese. Como lo estas haciendo ahora mareas al que busca y a los demas con tanto hilo de lo mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Lo siento, fossy, no es mi intencion marear a nadie, simplemente voy añadiendo los eventos a medida que los encuentro y los considero interesantes para incluirlos, para mi es mas problematico recopilarlos y meterlos todos en un hilo, de todas maneras estoy considerando cerrar estos apartados debido al escaso o nulo interes que despiertan, asi que en breve ya no habra ese problema. Gracias por tu aportación y de nuevo, acepta mis disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Tampoco era para que te disculparas hombre... Simplemente es un consejo. Es que sera mas facil el seguimiento de los eventos si lo haces de la manera que te he dicho. Abres un hilo, y vas rectificando o añadiendo eventos. Si editas el primer post (aparte de que lo pongas tambien en post sucesivos...) siempre los tendras accesibles a la persona que quiera informacion en el primer post del hilo (para no sobrecargar el primer post, vas borrando los eventos que ya esten pasados, por ejemplo...) No se... yo lo veo mas adecuado y de mas facil seguimiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Tampoco era para que te disculparas hombre... Simplemente es un consejo. Es que sera mas facil el seguimiento de los eventos si lo haces de la manera que te he dicho. Abres un hilo, y vas rectificando o añadiendo eventos. Si editas el primer post (aparte de que lo pongas tambien en post sucesivos...) siempre los tendras accesibles a la persona que quiera informacion en el primer post del hilo (para no sobrecargar el primer post, vas borrando los eventos que ya esten pasados, por ejemplo...) No se... yo lo veo mas adecuado y de mas facil seguimiento... No te preocupes fossy, era una seccion que estaba muerta hace tiempo, precisamente la acabo de cerrar ahora. Gracias por todo y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.