MrQ Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos, Lo aqui os muestro son un par de tomas que me han requerido muuuuuuuchas sesiones de Zoo . Estan tomadas en la exhibición de aves rapaces que realiza el Zoo de Madrid, y en una de esas la inspiración surgió..... :) Agradecido por vuestras criticas. Muchas gracias Model - NIKON D90 ExposureTime - 1/2000 seconds FNumber - 5.60 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 800 SubjectDistance - -1 m MeteringMode - Center weighted average LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 200.00 mm ExposureMode - Manual White Balance - Auto Model - NIKON D90 ExposureTime - 1/2000 seconds FNumber - 5.60 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 800 SubjectDistance - -1 m MeteringMode - Center weighted average LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 200.00 mm Editado 28 de Noviembre de 2010 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Son dos tomas con bastante dificultad, estos pájaros pasan a toda pastilla y la cosa se complica, el momento de la primera es fundamental en la toma (buena puntería), una pena ese ligero corte de algunas plumas del ala pero que no desmerece el mérito de la misma. El encuadre de la segunda, dejando bastante aire por la izq, le queda bien pues tiene el "tren de aterrizaje" enfilando a la pieza o al posadero, aquí juega la imaginación. A mi me gustan las dos tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola MrQ, lo primero felicitarte por estas dos fotos tan espectaculares, te han quedado muy nítidas, equilibradas de luces y perfectamente enfocadas. Animo, sigue subiendo mas trabajos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Mr Q, aunque sean rapazes que se puede saber su trayectoria de antemano, tambiñen es difícil clavar el foco como tu lo has hecho, nada más que felicitarte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. En este foro voy a aprender un montón!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buena nitidez y buen idea en la composición de las fotografías. Estoy con lo comentado arriba, la punta del ala es una lástima, aunque no deja de ser una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Una foto espectacular y te habrá llevado su tiempo lograr esta toma. Tanto la primera como la 2º son realmente expresivas, sobre todo me gusta la última por la sensación de aterrizaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas