dvm69 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Os seguido durante un par de meses. Yo no soy aficionado a la fotografía aunque durante este tiempo que os llevo leyendo algo he aprendido. Me encanta la gente que tiene una aficion y hace q se contagie o despierte el interés ademas de hablar de sus fotos y sus cámaras. Es algo parecido a lo que me pasa con mis ordenadores. Bueno no me enrollo mas. Espero ayudar y aportar algo a este foro. gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Os seguido durante un par de meses. Yo no soy aficionado a la fotografía aunque durante este tiempo que os llevo leyendo algo he aprendido. Me encanta la gente que tiene una aficion y hace q se contagie o despierte el interés ademas de hablar de sus fotos y sus cámaras. Es algo parecido a lo que me pasa con mis ordenadores. Bueno no me enrollo mas. Espero ayudar y aportar algo a este foro. gracias a todos. Son dos buenas aficiones, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas