dvm69 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Os seguido durante un par de meses. Yo no soy aficionado a la fotografía aunque durante este tiempo que os llevo leyendo algo he aprendido. Me encanta la gente que tiene una aficion y hace q se contagie o despierte el interés ademas de hablar de sus fotos y sus cámaras. Es algo parecido a lo que me pasa con mis ordenadores. Bueno no me enrollo mas. Espero ayudar y aportar algo a este foro. gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Os seguido durante un par de meses. Yo no soy aficionado a la fotografía aunque durante este tiempo que os llevo leyendo algo he aprendido. Me encanta la gente que tiene una aficion y hace q se contagie o despierte el interés ademas de hablar de sus fotos y sus cámaras. Es algo parecido a lo que me pasa con mis ordenadores. Bueno no me enrollo mas. Espero ayudar y aportar algo a este foro. gracias a todos. Son dos buenas aficiones, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.