juan G. Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us 70 mm F/8 1/1000 ISO 200 Espero que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Una idea preciosa! Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, una muy buena idea pero lo veo un par de cosillas que se podrian mejorar. El B/N lo veo demasiad plano y gris. En cuanto a la composición esta muy justa por ambos lados, por lo que yo habria abierto el encuadre un poco mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 La idea me parece genial Juan, esa inscripcion en la arena con el agua a punto de llegar para llevarsela para siempre. Quizas me gustaria un poco de aire a los lados de la inscripcion aunque asi no esta mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Tu fotografía me ha recordado otra mía, de hace ya tiempo, un grafitti que tenía la misma palabra llenando la imagen. Es muy difícil resaltar las tonalidades de grises que puede ofrecer la arena, con el problema añadido de las altas luces en el agua que no deja retorcar mucho contrastes. Lo mejor, la idea y hacerla realidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Esto es lo que le escribía yo a mi mujer cuando eramos novios hace ya... Me ha traído algún recuerdo que otro, todos buenos. Sí que debiste no encajonar tanto las letras, de todas formas se entiende el mensaje y me gusta la idea. Gracias por el aporte amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Gracias compañeros y si esta un poco encajonada pero con el 70-300 imagina escribía amor corría y la ola me lo borraba no me podía ir mas lejos. Saludos a todos y me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buen detalle en estos momentos de inquietud en los mercados y en Asia, esperemos que todo se arregle, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Gracias Lecina por pasar y mas amor y menos guerras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Una foto muy cálida y agradable. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 gracias por pasar compañero me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas