Marantz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, aqui os dejo esta imagen del invierno en la playa de oliva, casi toda esta serie la he procesado en color, pero esta toma en particular me gusta mucho asi, en B!N. Un saludo. Nikon D90 Apertura f9 Velocidad 1/400 Dist.Focal 18mm ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Marantz, buena composición y una nitidez estupenda. De luz la veo bien, pero "vigila" las luces altas del agua y cielo que creo se han quemado. No se si es por la perpectiva pero parece algo caida a la derecha. A ver que opinan los demas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 No sé porqué me da que en las rocas del fondo hay un tío pescando y con nylon de 35mm , quiero decir que nítida a más no poder está, buena perpestiva veo. El fuerte sol directo se refleja muy fuerte en las nubes y se nota. Gracias por el aporte Marantz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buen encuadre, las pisadas llenan una playa casi vacía. Transmite muchas sensaciones, con las parejas paseando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Maravillosa es total nítida y perfecta lasso ve un tío pescando yo veo el tubo de un buceador. saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Marantz, se nota que se acerca el invierno con esos rayos de sol ya casi sin fuerza, todo lo contrario que la foto que si la tiene. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Marantz, buena composición y una nitidez estupenda. De luz la veo bien, pero "vigila" las luces altas del agua y cielo que creo se han quemado. No se si es por la perpectiva pero parece algo caida a la derecha. A ver que opinan los demas. Un saludo. Hola compañero, gracias por tu comentario. Si es cierto que las nubes estan algo pasadas, fue durante el procesado pero me gusto asi. No esta caida, es la deformacion del objetivo, la tome a 18mm y aunque la he corregido en lo posible ... Un saludo. No sé porqué me da que en las rocas del fondo hay un tío pescando y con nylon de 35mm :) , quiero decir que nítida a más no poder está, buena perpestiva veo. El fuerte sol directo se refleja muy fuerte en las nubes y se nota. Gracias por el aporte Marantz.Saludos. Gracias Lasso, hay que ver que imaginacion tienes...Un tio pescando jaja. Me alegro que te parezca nitida, hice dos o tres tomas similares y las demas salieros horribles. Un saludo. Buen encuadre, las pisadas llenan una playa casi vacía. Transmite muchas sensaciones, con las parejas paseando. Hola Manuel. Estaba sentado en la arena cuando paso esa pareja caminando, al principio trate de sacarlos mas cerca pero fue a la tercera o cuarta toma cuando me gusto el resultado, ya estaban lejos. Un saludo. Maravillosa es total nítida y perfecta lasso ve un tío pescando yo veo el tubo de un buceador. saludos Marantz Hola Juan, gracias por tu comentario, a ver si alguien ve a Neptuno por ahi jaja. Un saludo. Hola Marantz, se nota que se acerca el invierno con esos rayos de sol ya casi sin fuerza, todo lo contrario que la foto que si la tiene.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buena...enhorabuena compañero...me gusta mucho...personalmente hubiera borrado las parejas y la cosita blanca que vemos al fondo...ver tantas pisadas con nadie alrededor seria brutal....pero es solo mi opinion. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buen compo Marantz. me gusta como las pisadas te llevan a buscar el Montgo. Es una playa para fotografiar por la tarde, siempre y cuando lo hagas direccion sur ya que el sol provoca fuertes luces dificiles de domar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Es cierto que las luces están "altitas", pero sin duda la perspectiva le otorga un gran peso a la foto. Excelente encuadre, amigo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Qué buena! !Lástima esa rodadas que se mezclan con las pisadas! Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muy buena...enhorabuena compañero...me gusta mucho...personalmente hubiera borrado las parejas y la cosita blancaque vemos al fondo...ver tantas pisadas con nadie alrededor seria brutal....pero es solo mi opinion. Gran trabajo. Hola compañero, gracias por tu comentario. La pareja la puse adrede, sin embargo no habia reparado en la carpa que se ve al fondo, creo que tienes razon, quitandola ganaria. Un saludo. Buen compo Marantz. me gusta como las pisadas te llevan a buscar el Montgo. Es una playa para fotografiar por la tarde, siempre y cuando lo hagas direccion sur ya que el sol provoca fuertes luces dificiles de domar.Un saludo Hola Guela, como se nota que eres de "La terreta", y conoces bien la playa en cuestion. Gracias por tu comentario. Un saludo. Es cierto que las luces están "altitas", pero sin duda la perspectiva le otorga un gran peso a la foto. Excelente encuadre, amigo. un saludo. Hola nenegrande, gracias por tu comentario, si, las luces estan algo altitas, pero por algun motivo al procesarla me gusto asi. Un saludo. Qué buena! !Lástima esa rodadas que se mezclan con las pisadas!Saludos Ibax Hola compañero. ¿Te crees que no habia reparado en ellas?, pues es cierto, a veces estamos tan metidos en el procesado que no vemos algo tan obvio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas