Petrush Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Un par de fotos de la gélida noche de ayer en el Vicente Calderón. Datos: ISO: 2500 Exposición: 1/640 s Apertura: 2.8 Longitud focal: 300mm Datos: ISO: 2500 Exposición: 1/640 s Apertura: 2.8 Longitud focal: 300mm Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Fenomenales...me quedo con la primera...una pena lo del pie de Kameni en la segunda. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, me encanta la primera foto, el encuadre y la gama de colores es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Fenomenales...me quedo con la primera...una pena lo del pie de Kameni en la segunda.Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. Hola, me encanta la primera foto, el encuadre y la gama de colores es genial. Un saludo. Muchas gracias, por pasar y comentar Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 muy buenaS!! a mi tambien me gusta mas la primera que se dice todo!! encuadre, nitidez y todo!! enhorabuena!! un saludo desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 muy buena la primera, y la segunda haber bajado un pelin el encuadre .eso si con esos pepinos que llevais a los aficionados nos poneis los dientes largos. un saludo posdata parece que se a abierto un poco las imagenes de futbol en la seccion, hasta hace poco no se veian casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, por pasar y comentar Un saludo. Pedro muy buenaS!! a mi tambien me gusta mas la primera que se dice todo!! encuadre, nitidez y todo!!enhorabuena!! un saludo desde Pamplona!! Me alegra que os guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 muy buenas,ademas hacia tiempo que no subias ninguna.acuerdate de mi cuando tengas algo por santander... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 muy buenas,ademas hacia tiempo que no subias ninguna.acuerdate de mi cuando tengas algo por santander... Gracias Alberto por pasar y comentar Hablaremos Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buenos momentos los dos. Enhorabuena. Gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buenos momentos los dos. Enhorabuena.Gracias por compartirlas. SaluDos. Muchas gracias a ti por pasar y cometar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Impresionantes! No tendrás alguna de Kike Sánchez con el cabreo que cogió? Que desde mi punto de vista y siendo del Madrid, tenía toda la razón del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Impresionantes! No tendrás alguna de Kike Sánchez con el cabreo que cogió? Que desde mi punto de vista y siendo del Madrid, tenía toda la razón del mundo. ¡Que va! :-(, me pilló lejos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas