nenegrande Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola. Panorámica de Liberty Island desde un helicóptero. La estatua existe, pero su espiritu a veces parece que no. ISO 100 f 8 1/200" Camara Fuji A700 en automatico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buena panorámica, una gran postal en byn, de esas que quieres ver en un póster. La gama de grises en el agua realza los grises de la ciudad, el degradado en el cielo, en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola nenegrande, es una foto que has comprado, dime que sí y me lo creo. Si la has tomado tú, solo me queda felicitarte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 La siguiente en globo ¿no? Buena toma y el formato pano le queda al dedo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Yo creo que se refiere al formato apaisado de la toma,no a que ha tomado varias fotos y unido con el software idoneo...y si lo ha echo asi,bastante controlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola nenegrande, como dice Lecina, ¿la has comprado no? Te ha quedado genial, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Has acertado de lleno dandole ese formato panoramico, es una imagen exelente con un buen procesado, quizas la estatua y uno de los edificios que se ven al fondo algo quemados pero sin la mayor importancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buena panorámica, una gran postal en byn, de esas que quieres ver en un póster. La gama de grises en el agua realza los grises de la ciudad, el degradado en el cielo, en su punto. Saludos. Me has quitado la palabra de la boca, estoy pensando en hacer un poster para el salón. He quedado muy contento de el resultado de el virado a BN. Gracias por comentar mruiz y me alegro de que te haya gustado. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola nenegrande, es una foto que has comprado, dime que sí y me lo creo.Si la has tomado tú, solo me queda felicitarte. Saludos, Lecina Me alegro de que te parezca una foto comprada, eso es porque no debe estar mal. Muchas por pasar y comentar. Un saludo, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Fantastica toma....gran trabajo compañero..enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 La siguiente en globo ¿no? Buena toma y el formato pano le queda al dedo, me gusta. :) Saludos. Jajaja, o del globo la verdad que me gustaria...De hecho siempre que tengo la ocasión de estar en las alturas no la desperdicio. El formato pano queda bien, pero no lo hecho slo porque me guste, sino porque tenia mucha agua por debajoque no aportaba nada a la composición, asi que corté y hala, dos pajaros de un tiro. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Yo creo que se refiere al formato apaisado de la toma,no a que ha tomado varias fotos y unido con el software idoneo...y si lo ha echo asi,bastante controlado Es solo recorte de una toma. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola nenegrande, como dice Lecina, ¿la has comprado no? Te ha quedado genial, un saludo, Muchas gracias por tus palabras, jeno un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Has acertado de lleno dandole ese formato panoramico, es una imagen exelente con un buen procesado, quizas la estatua y uno de los edificios que se ven al fondo algo quemados pero sin la mayor importancia.Un saludo. Gracias marantz por tu observación de la estatua. Puse mucho cuidado en ello, pero a lo mejor se me a ido un poquillo. Te agradezco tu detenimiento en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Fantastica toma....gran trabajo compañero..enhorabuena. Un saludo. Muchísimas gracias, manollin. un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Nenegrande, Jolines que postal mas chula ¡¡¡ Buen ojo y buena toma nos ofreces. Una preguntilla¡¡¡...es posible que este justita de foco ? Tambien es posible que sea por subirla a tu galeria, siempre pierden algo. Repito, buena toma nenegrande. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Nenegrande, Jolines que postal mas chula ¡¡¡ Buen ojo y buena toma nos ofreces. Una preguntilla¡¡¡...es posible que este justita de foco ? Tambien es posible que sea por subirla a tu galeria, siempre pierden algo. Repito, buena toma nenegrande. Saludos cordiales Hola Eugeni. Pues la verdad que la original creo que está mejor, aunque ahora mismo no estoy en casa para verla. De todas formas tambien pudiera ser, porque desde un helicoptero en el aire pues puede ser que este algo trepidada, pero vamos, me parece que no. Gracias por comentar. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas