SaRa* Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Pues tengo una duda sobre el photoshop. ¿El que se compra por internet es el mismo al que utilizan los profesionales? Es que tengo esa duda, y mi prima dice que no, que se lo dijeron y que no es el mismo. Yo pienso que sí, no creo que estén fabricando diferentes photoshops dependiendo de para quién sean. Yo tengo la versión CS4, y sé que salió este año la CS5. Si alguien sabe se lo agradecería. Es por curiosidad! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 es el mismo... si es la licencia profesional, claro está Todo depende de las licencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Eso pensaba yo jeje. Gracias por la respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.