Amgara Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, soy nueva, he decidido comprarme mi primera reflex!!! Al final opto (por precio) por una Nikon D3000, pero mi duda es si cogerla con el objetivo básico o con la oferta de los dos objetivos: Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm GII VR ó Nikon D3000 + Objetivos 18-55 mm VR y 55-200 mm VR No sé para qué sería exáctamente el segundo objetivo ni si para mi, que estoy iniciándome, me sería útil o mejor lo dejo para más adelante y ya compro objetivos mejores... la diferencia son 125€ de una a otra. Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, soy nueva, he decidido comprarme mi primera reflex!!! Al final opto (por precio) por una Nikon D3000, pero mi duda es si cogerla con el objetivo básico o con la oferta de los dos objetivos: Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm GII VR ó Nikon D3000 + Objetivos 18-55 mm VR y 55-200 mm VR No sé para qué sería exáctamente el segundo objetivo ni si para mi, que estoy iniciándome, me sería útil o mejor lo dejo para más adelante y ya compro objetivos mejores... la diferencia son 125€ de una a otra. Gracias a todos!! hola, mira a ver si puedes comprarla solo el cuerpo y luego un objetivo 18-105 por ejemplo, asi con un solo objetivo abarcas bastante hasta que vayas cogiendo el gustico a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 hola, mira a ver si puedes comprarla solo el cuerpo y luego un objetivo 18-105 por ejemplo, asi con un solo objetivo abarcas bastante hasta que vayas cogiendo el gustico a la foto Es una gran idea, tmb te puedes mirar la oferta de la d5000 del mediamark. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amgara Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Es una gran idea, tmb te puedes mirar la oferta de la d5000 del mediamark. Al final me compré la de Media Markt!!!!!!!!! y estoy encantada!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas