Molino Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 (editado) Hola compañeros, Aquí comparto una foto con la que he tratado de buscar algo de creatividad. Me encantaría recibir vuestros comentarios. Saludos. Atrapada por DelMolino, en Flickr url=http://www.flickr.com/photos/30745309@N02/5218852189/][/url] Enjaulada III por DelMolino, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.3 Lente 75 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Metering Mode Multi-segment Exposure Mode Manual White Balance Auto Scene Capture Type Standard Compression JPEG (old-style) Lens 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Editado 29 de Noviembre de 2010 por Molino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 (editado) Muy buena compañero. La nitidez de la jaula y su presa y el desenfoque de lo demás hace que la composición sea un pedazo fotón. Saludos. Edito el mensaje. Por favor, pon los datos si puedes de la foto nos servirá a todos para estudiar la técnica de tu trabajo. Gracias. Editado 28 de Noviembre de 2010 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buena compañero.La nitidez de la jaula y su presa y el desenfoque de lo demás hace que la composición sea un pedazo fotón. Saludos. Edito el mensaje. Por favor, pon los datos si puedes de la foto nos servirá a todos para estudiar la técnica de tu trabajo. Gracias. Muchas gracias por comentarla. He añadido los datos exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buena fotografía, gran nitidez en esos barrotes de hilo. Destaco sobre todo la composición, quizás un poco más de aire a la izquierda de la hoja y a la derecha de la fotografía. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buena toma, nítida donde debe, un poco más de aire por la izq. y menos por la derecha tal vez...La idea es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buena fotografía, gran nitidez en esos barrotes de hilo. Destaco sobre todo la composición, quizás un poco más de aire a la izquierda de la hoja y a la derecha de la fotografía. Muy buen trabajo. Muchas gracias por tus comentarios. La subo con un poco más de aire. Me había quedado un ajustada cuando la enderecé para que el barrote quedara paralelo al borde de la foto. También pienso que mejora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, creo que queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Discrepo, me sobra aire por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Nunca nos pondremos de acuerdo, a mi me gusta la segunda version quitando algo de aire por la derecha y dejandola por la izquierda como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, creo que queda mejor. Discrepo, me sobra aire por la derecha. Saludos. Nunca nos pondremos de acuerdo, a mi me gusta la segunda version quitando algo de aire por la derecha y dejandola por la izquierda como esta.Un saludo. Pues...yo también me quedo quitando algo mas de aire por la derecha. Cuanto se aprende de vosotros! Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas