entubao Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 manual, iso 400, 300mm, f11, 1/640 de culo es como quedariamos el resto de mortales en esa posici0n de la maniobra, pero n0 el dos veces ya campe0n del mundo de surf absoluto Mick Fanning "The Fire" sobre la falta de nitidez, aparte de la q le resta de por si la megareducci0n del archivo, q es bastante, decir q no es fallo humano D5000+70-300 VR es lo q dA de sí. Sobre los colores, seguro q se pueden calibrar, aunq el dia de tormenta de la decada, y los cielos grises y mar revuelto, no s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 pues aunque tu mismo te hagas autocritica, yo creo que en estas imagenes prima el momento de la imagen sobre la calidad de ella, y a mi la veo y me llena, no me paro a buscarle los fallos de definicion. un saludo y sigue deleitandonos con esos mares revueltos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buena toma. Sale como salpicadiras rojas del agua a modo de sangre??? Algas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Sale como salpicadiras rojas del agua a modo de sangre??? Algas? si si si a mí el efecto me gust0 mucho cuando lo ví, parecen las chispas de "The Fire", jeje. Es impresionante como surfea este tipo en vivo. Es un atleta con mayUsculas. Y lleva siempre a su hermano mayor consigo, en "espíritu", claro, pues muri0 en accidente de coche mucho antes de q llegase a la cima del surf mundial, y q fuE su mentor en este deporte. Se nota q cuando surfea tiene un extra de motivaci0n q quizA los demAs no tienen, aparte de una disciplina en el entrenamiento q tb pocos tienen. Tecnicamente es de lo mAs cercano a la perfecci0n q se puede lograr. Y todo esto despuEs de recuperado de una lesi0n de ligamentos q hubiera impedido de por vida a la mayoria de los mortales . jeje s2! pd: aneco2002, me alegro de q te llene. Es un girazo, y fijate q linea marca, y como peina la cresta pero en la mismisima linea...y gracias por excusar a mi movil, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Impresionante el Splash de la tabla. . . Las condiciones y los cambios de luz en este tipo de foto es constante e ibas corto de Tele solo 300mm. . . buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 coincido, a mi me parece una muy buena toma, primero por que las condiciones de luz son dificiles y para mi has captado el momento muy bien, la composicion me gusta mucho. Buena foto ( sobre la nitidez tienes razon, se tendria que ver si la reduccion de tamaño ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas