sikelo Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buenas noches. Pués eso mismo, el sábado estuve de acompañante de cacería. Guardaba una distancia prudente, casi siempre por detrás. Al llegar a un murete de piedra, el perro pensó que la pista apuntaba a la izquierda. El hombre armado con la derecha con el movil y con la izquierda con la escopeta decidió que la pista seguía por la derecha. El niño, mero espectador no lo tenía muy claro. Yo era el cuarto loco y con mi propio tema, la fotografía. Gracias por pasar y opinar. Saludos. D300S 70 mm 1/320s-f/6,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Sikelo, lo mejor de la toma, el momento. El virado, suave, la composición, repartida, el detalle y nitidez en su punto. Tus comentarios, pues eso,... cada loco con su tema. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola sikelo, el título lo mejor, la composición buena, falta foco está en las piedras del muro, jejje. Gracias por compartir el momento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola compañero, una toma que habla por si sola, yo creo que le falta algo de foco, especialmente en las piedras del muro, quizas con menos apertura... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Sikelo, lo mejor de la toma, el momento.El virado, suave, la composición, repartida, el detalle y nitidez en su punto. Tus comentarios, pues eso,... cada loco con su tema. Un saludo compañero. Buenas tardes Calamardi. Encantado con que te guste el momento y la compo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola sikelo, el título lo mejor, la composición buena, falta foco está en las piedras del muro, jejje.Gracias por compartir el momento. Saludos, Lecina Buenas tardes Lecina. Efectivamente, el foco está en las piedras del muro. No tenía muy claro si debia ir a la espalda del niño o al muro, ni siquiera lo tengo claro ahora. Al final decidí poner el foco en el muro. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Sikelo, el motivo es interesante pero me ha echo gracia el emcabezado "el hombre armado con la derecha en el movil y con la izq. con la escopeta y el perro que se va..." :) xDD simpática toma Sikelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola compañero, una toma que habla por si sola, yo creo que le falta algo de foco, especialmente en las piedras del muro, quizas con menos apertura...Un saludo. Buenas tardes Marantz. Entonces...en que quedamos, está el foco en el muro, en la espalda, igual no existe (jajaja) Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Sikelo, el motivo es interesante pero me ha echo gracia el emcabezado "el hombre armado con la derecha en el movil y con la izq. con la escopeta y el perro que se va..." :) xDD simpática toma Sikelo. Saludos. Buenas tardes amigo lasso. La verdad es que sí. En ese momento, el hombre ya había llegado a la conclusión de que el perro era imbecil, o al menos carente de aptitudes para buscar conejos, por lo que ya pasaba completamente de él. Te tengo que contar que el perro no es suyo, pero el hombre está haciendo de papi adoptivo hasta que se regularice la situación en su verdadero hogar (ha nacido un nuevo bebé). El hombre se había hecho muchas ilusiones con el perro, pero mira por donde, le salió rana...hasta de los tiros se asustaba y huía cuándo oía alguno. Al menos, los hijos del hombre le han cogido cariño y servirá, de momento, como animal de compañía. GRacias por pasar y dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Sikelo. Me ha venido a la cabeza un perro cazador de un tio mio que, cada vez que veia una pieza, se ponia a mear para marcar el terreno, en vez de salir a por ella. Aqui igual, cada uno con su tema. Tendrias que darle un mayor foco a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Sikelo. Me ha venido a la cabeza un perro cazador de un tio mio que, cada vez que veia una pieza, se ponia a mear para marcar el terreno, en vez de salir a por ella. Aqui igual, cada uno con su tema.Tendrias que darle un mayor foco a la toma. Un saludo Buenas noches Guela. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 (editado) Ja jaja, me gusta este desorden. Una foto muy graciosa. Incluso el desparrame puede ser bello. Un buen momento captado. Un saludo. Editado 29 de Noviembre de 2010 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Ja jaja, me gusta este desorden. Una foto muy graciosa. Incluso el desparrame puede ser bello.Un buen momento captado. Un saludo. Buenas noches nenegrande. Tu comentario me recuerda a la teoría científica de Prigogine relativa al cosmos llamada "la belleza del caos". Me alegro de que al menos te resulte graciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas