jav1rodriguez Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola a todos!! estos son unos amigos a los que me encanta sacarles fotos! Me encantaria que dierais vuestras opiniones!! Graciaas!!! Nikon D300,Flash externo. 35mm F8 1/250 ISO 200 Danip por jav1rodriguez, en Flickr Dani Ebo. Nikon D300, 35 mm F2 1/2000 ISO 200 LuichiCANp por jav1rodriguez, en Flickr Luis Angel. Nikon D300, Flash externo 50mm F7,1 1/200 ISO 200 2p por jav1rodriguez, en Flickr Marc Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola a todos!! estos son unos amigos a los que me encanta sacarles fotos! Me encantaria que dierais vuestras opiniones!! Graciaas!!! :) Nikon D300,Flash externo. 35mm F8 1/250 ISO 200 Danip por jav1rodriguez, en Flickr Dani Ebo. Nikon D300, 35 mm F2 1/2000 ISO 200 LuichiCANp por jav1rodriguez, en Flickr Luis Angel. Nikon D300, Flash externo 50mm F7,1 1/200 ISO 200 2p por jav1rodriguez, en Flickr Marc Asturias. Para mi la mejor la tercera y última, ha quedado de lujo la sombra del rider. En la primera yo abriría mas el diafragma para desenfocar el fondo, subiendo la velocidad hasta encontrar el equilibrio para no quemar la imagen. Arriesga un poco mas acercándote un pelín y tirando desde abajo haciendo un contrapicado que le dará mucha mas fuerza a la toma. Si tienes un fisheye ya sería la bomba! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jav1rodriguez Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Gracias!! Ya ire probando mas!! :) jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buenísimas! Que ennvidia de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buenas fotos. la tercera es casi para concurso. Seguramente como han ya comentado abriria mas el diagframa para tener un fondo desenfocado y centrar mas la mirada en el rider. Cuidado pero con el cielo que se quema muy facil. Un saludo, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 la primera y la ultima increibles sobrarian los compis de atras de la primera y segunda foto pero estan geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 La última es de coña! la sombra queda brutal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas