amor Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 hola, soy nueva en este foto y me gustaría hacer una consulta para saber la opinión de los nikonistas. QUiero comprarme un objetivo que sea el mejor para retrato y que me sirva para trabajar en bodas o bautizos sin tener que utilizar flash porque no me gusta la luz que da. Cual me recomendais? estoy en duda entre el 85mm 1.8 y el 50mm 1.8 o existen otros mejores. Ademas, entre estos dos hay diferencia de precio, cual merece la pena? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 (editado) hola, soy nueva en este foto y me gustaría hacer una consulta para saber la opinión de los nikonistas. QUiero comprarme un objetivo que sea el mejor para retrato y que me sirva para trabajar en bodas o bautizos sin tener que utilizar flash porque no me gusta la luz que da. Cual me recomendais? estoy en duda entre el 85mm 1.8 y el 50mm 1.8 o existen otros mejores. Ademas, entre estos dos hay diferencia de precio, cual merece la pena? gracias Tienes mucho donde elegir, los objetivos específicos para retrato de Nikon son estos: • >> Nikkor 85 mm f/1.8 D AF • >> Nikkor 85 mm f/1.4 D AF • >> Nikkor 85 mm f/1.4 G AF-S • >> Nikkor 105 mm f/2 D AF DC • >> Nikkor 135 mm f/2 D AF DC • >> Nikkor 180 mm f/2.8 D ED-IF AF • >> Nikkor 200 mm f/2 G ED-IF AF-S VR II Los más especializados son lógicamente los DC y el 200 2.0; pero también cualquiera de los 85. Un zoom Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II) también es un muy buen objetivo para retratos y tiene la practicidad del zoom, del VR y de su enorme calidad, aunque es pesado si es para hacer sesiones largas. Ten en cuenta que un 50mm es ideal para retratos de medio cuerpo o cuerpo entero, pero que si lo usas para primeros planos deforma; por eso para primeros planos es conveniente tener una focal de al menos 85mm. Editado 29 de Noviembre de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas