amor Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 hola, soy nueva en este foto y me gustaría hacer una consulta para saber la opinión de los nikonistas. QUiero comprarme un objetivo que sea el mejor para retrato y que me sirva para trabajar en bodas o bautizos sin tener que utilizar flash porque no me gusta la luz que da. Cual me recomendais? estoy en duda entre el 85mm 1.8 y el 50mm 1.8 o existen otros mejores. Ademas, entre estos dos hay diferencia de precio, cual merece la pena? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...