josean18 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola a todos los miembros y visitantes de este foro. Espero aprender y colaborar con vosotros en lo que pueda. Un saludo a los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola "josean18" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Si tienes alguna duda o pregunta, no dejes de formularla. Siempre habrá colegas que te contestaran con la buena respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.