Josean_ Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola a todos. He aquí un converso, lo confieso. De canon a nikon desde hace cinco meses, y tan contento Soy de Oviedo, y los campos que más me gustan son la fotografía de paisajes, macro y naturaleza. También las fotografías sociales y los retratos. Nos leemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Bienvenido, en realidad lo que nos importa no son las marcas, sino la afición!!! Explicanos algo más de ti, para que te conozcamos un poco mejor!! Por tu tierra tengo pendiente una estancia, que me gusta mucho el patinaje, y allí se practica un montón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.