Jump to content

foto cala (cabo de gata)

cynic

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Aquí os muestro una foto que le robé a mi novia hace un par de semanas en una pequeña cala en la zona del arrecife de las sirenas, en Cabo de Gata, Almería. De nuevo con mi D40x, pero esta vez con el 18-55.

silviorillaqa6.jpg

La he pasado por photoshop, y le he retocado el cielo (un poco más de contraste y saturación para destacar un poco más las nubes) y también el charco de la parte inferior (contraste y sat. de nuevo).

Bueno, espero vuestras críticas y consejos, cuanto menos os cortéis más aprenderemos todos. Un saludo y gracias (y digo lo de siempre, puede que tarde en responder, pero lo haré!!).

pd: Si alguna vez tenéis posibilidad de visitar las playas de la zona de cabo de gata y san josé aprovechadla, son preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cynic!!

vaya alguien de Almería!! creo que no hay nadie de por allí en el foro. Por aquí un murciano... a ver si en alguna ocasión nos juntamos para hacer fotos.

Conozco muy bien el Cabo de Gata, me apasiona. Lo visito tres o cuatro veces al año mínimo.

La foto me gusta, yo soy novato, has probado a pasarla a B/N?

solo una pega creo que parte de la foto se mete en el marco, no?

salud amigo.

Enlace al comentario

Hola Cynic!!

vaya alguien de Almería!! creo que no hay nadie de por allí en el foro. Por aquí un murciano... a ver si en alguna ocasión nos juntamos para hacer fotos.

Conozco muy bien el Cabo de Gata, me apasiona. Lo visito tres o cuatro veces al año mínimo.

La foto me gusta, yo soy novato, has probado a pasarla a B/N?

solo una pega creo que parte de la foto se mete en el marco, no?

salud amigo.

Hola! Pues mira, el marco no es exterior a la foto, está dentro de ella, y además no es opaco del todo, lo hice así con intención de que dejara ver un poco lo que hay debajo de él, pero parece que no queda bien. Y sí, he probado a pasarla a blanco y negro, pero no controlo mucho con el photoshop y no he conseguido resultados que me gusten.

Gracias por tu comentario, tomo nota de lo de quedar algún día, ok? Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...