kaitor Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 En esto de los retratos estoy bastante pez, ya me direis como mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) Joder kaitor, pues para estar pez nadas muy bien, buen retrato y buen encuadre, a mí me gusta , centras la atencion la mirada del personaje difuminando el fondo, quizá lo que me distrae un poco es la gorra, yo la cortaría un poco, aunque reconozco que me gustan mucho los formatos cuadrados. Un poco suave el rostro, no sé si lo has buscado tú, to le cntrastaria un poco los ojos. Buen retrato! Editado 5 de Mayo de 2008 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 A mi me gusta como te ha quedado. Por proponer algo, yo rebajaría un poco el brillo que hay en la nariz, que en la vista ampliada se nota un poco. Supongo que ha sido tu intención dejar la nitidez en la piel, a las modelos les suele gustar más un poco de desenfoque selectivo para disimular las pequeñas imperfecciones y arruguitas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 realmente bonito, qué serenidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Solo por ser rompebolas y tratar de mejorar algo, yo trataria de que los ojos esten mas enfocados , parece que la vincha del sombrero esta mas enfocado que los ojos. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Gracias por pasar y comentar, es cierto que la gorra quita un poco de protagonismo trataré de suavizarla un poco. y ya de paso le daremos un repaso a la acara para suavizala., gracias por las propuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas