quine6 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola a todos. Hace mucho tiempo que andaba detras de poder volver a tener una reflex, aunque esta vez digital, nunca consegui una gran calidad en mis fotografias por lo que practicamente empiezo desde cero, y mas en digital, que, anda que no tiene detalles y posibilidades. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola "quine6". Bienvenido al mundo de Nikonistas. En el, encontraras todo lo necesario para sacar buenas fotos. Esperamos todos que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.