fáilte Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hace un tiempo que no subo nada al foro, a ver si me animo. Ésta es una foto del retablo de la Iglesia de Sta. María en el Palacio Real de Olite, Navarra, antiguo palacio de los reyes de Navarra. Está hecha a pulso. Los datos: nikon D 300 18-200 VR ISO 500 velodidad 1/20 s apertura F3.8 longitud focal 24 mm Se agradecen críticas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 (editado) Gracias Mojo Picón, de pulso de cirujano nada, qué más quisiera yo, pero la D300 funciona bastante bien con estos ISOS lo que permite hacer este tipo de foto. Edito para añadir que mientras hacía la foto la guía estaba contando la historia (obviamente no me enteré) y no quise moverme más de lo necesario para no molestar Editado 29 de Noviembre de 2010 por fáilte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 muy buena, sobre todo por la velocidad y haberlo hecho a pulso yo con el pulso tembloroso que tengo ni me habria aatrevido a hacer nada a menos de 1/50 (habria puesto iso 800) o me habria apollado en un banco, pero te ha quedado muy bien (envidio tu pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 muy buena, sobre todo por la velocidad y haberlo hecho a pulso yo con el pulso tembloroso que tengo ni me habria aatrevido a hacer nada a menos de 1/50 (habria puesto iso 800) o me habria apollado en un banco, pero te ha quedado muy bien (envidio tu pulso Gracias por tus comentarios, ya decía en otro comentario que sin ser una D700, la D300 permite hacer este tipo de fotos con un resultado creo que bastante aceptable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 La iluminación en estas ubicaciones nunca es la mejor, tienes un brillo o reflejo en el centro de la fotografía que molesta al mirar la foto, ¿es posible que otra posición de disparo desde más a la izquierda minimizara ese brillo o un polarizador tal vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Gracias por pasarte. ciertamente si me hubiera colocado en el medio de la nave habría evitado ese reflejo, pero el caso es que no nos dejaban colocarnos ahí, hice la foto ´cuando salíamos después de varias tomas demasiado escoradas, pero por la razón que fuera no nos dejaban ponernos en el medio de la nave. Si voy otra vez pasaré de la guía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas