jdelcampoa Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 pues eso... despues de ver los hilos al respecto y algun link de cómo se limpia y con los productos, con la pera de aire etc... me he animado y este es el resultado. (creo que satisfactorio) sensor sucio sensor limpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por el trabajo bien hecho, al menos se ve limpito, que alivio ¿verdad? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 gracias V strom.. necesitaba un pequeño reconocimiento porque cuando me decidí a comprar los productos .... cuando los he recibido y armado de valor he bloqueado la exposición y se ve a lo lejos..... ahí al fondo...... el famoso sensor...... tan azulito..... uf que acojono ... así se debe sentir el cirujano en una operación de corazón... aunque luego si se hace con sentido comun y cuidado.. ... siempre sin perderle el respeto, poniéndose uno el pañal y encomendándose a los dioses varios... jaja.. ly el resultado se nota, .. . ! uf que si se nota !... en mis ultimas fotos me pasaba en el PS un rato clonando las imperfecciones y las manchas.. y ahora naaaaaaada. saludos y perdón por el ladrillo . editado: V-storm no; v-strom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.