kaintx Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola! he decidido meterme en el mundo de la fotografia (como aficionado) ya que siempre me ha llamado la atención. Y que mejor que con una nikon. Estoy mirando la nikon d3100, que para iniciarse me han dicho que esta muy bien. Espero aprender mucho por estos lares y colaborar en todo lo posible. Sin más, me despido y hasta la proxima. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Bienvenido, espero con entusiasmo tus futuras fotos. La d3100 es una buena cámara para iniciarte. hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.