Jump to content

Castillo de la Mota

MrQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En una escapa de fin de semana con la familia tuve la oportunidad de fotografiar con mas o menos tranquilidad. Lo que os muestro es un torre del Castillo de la Mota en Medina del campo.

Muchas gracias por pasar y vuestros consejos.

5218833966_78d69c2f30_b.jpg

Nuevamente procesada:

5221385423_6617432513_b.jpg

Editado por MrQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

En una escapa de fin de semana con la familia tuve la oportunidad de fotografiar con mas o menos tranquilidad. Lo que os muestro es un torre del Castillo de la Mota en Medina del campo.

Muchas gracias por pasar y vuestros consejos.

5218833966_78d69c2f30_b.jpg

Hola compañero, felicidades por esta foto.

El castillo se hace de notar. La textura de los ladrillos me resulta bastante hipnótica y consigue centrar toda mi atención, me encanta el encuadre de la foto.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias amigos por vuestros acertados comentarios. A mi particularmente me gustan los procesados algo duros, con fuerza, intentar sacar todas las texturas. Pero en este caso, volviendola a revisar, efectivamente teneis razon, se me fue la mano en el proceso y por ello subo otra versión que bajo mi prisma la veo bastante mejor. A vuestro criterio queda.

Me reitero, gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario

Gracias amigos por vuestros acertados comentarios. A mi particularmente me gustan los procesados algo duros, con fuerza, intentar sacar todas las texturas. Pero en este caso, volviendola a revisar, efectivamente teneis razon, se me fue la mano en el proceso y por ello subo otra versión que bajo mi prisma la veo bastante mejor. A vuestro criterio queda.

Me reitero, gracias por vuestros consejos.

Hola MrQ

Yo me quedo con la segunda, aunque también me gustan los procesos duros pero creo que los negros de los árboles por ejemplo estaban demasiado empastados y demasiado máscara de enfoque en la parte de los ladrillos...

Una buena solución es como bien dice mruiz es haber trabajo por zonas o con capas y máscaras de recorte en PS.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola MrQ,

A estas alturas ya sabeis que me gusta mucho tratar las imagenes duramente...jejeje...me quedo con la primera, esa mascara de enfoque para mi gusto esta muy bien.

Pero como siempre el autor es quien decide y nosotros solo opinamos intentando dar ideas constructivas.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario