MrQ Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos, En una escapa de fin de semana con la familia tuve la oportunidad de fotografiar con mas o menos tranquilidad. Lo que os muestro es un torre del Castillo de la Mota en Medina del campo. Muchas gracias por pasar y vuestros consejos. Nuevamente procesada: Editado 30 de Noviembre de 2010 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola a todos, En una escapa de fin de semana con la familia tuve la oportunidad de fotografiar con mas o menos tranquilidad. Lo que os muestro es un torre del Castillo de la Mota en Medina del campo. Muchas gracias por pasar y vuestros consejos. Hola compañero, felicidades por esta foto. El castillo se hace de notar. La textura de los ladrillos me resulta bastante hipnótica y consigue centrar toda mi atención, me encanta el encuadre de la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 La perspectiva es buena pero la veo algo pasada de máscara de enfoque. El virado muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Estoy con lasso. La fotografía puede quedar muy bien si la trabajas por zonas y si no se nota el enfoque en la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Gracias amigos por vuestros acertados comentarios. A mi particularmente me gustan los procesados algo duros, con fuerza, intentar sacar todas las texturas. Pero en este caso, volviendola a revisar, efectivamente teneis razon, se me fue la mano en el proceso y por ello subo otra versión que bajo mi prisma la veo bastante mejor. A vuestro criterio queda. Me reitero, gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Gracias amigos por vuestros acertados comentarios. A mi particularmente me gustan los procesados algo duros, con fuerza, intentar sacar todas las texturas. Pero en este caso, volviendola a revisar, efectivamente teneis razon, se me fue la mano en el proceso y por ello subo otra versión que bajo mi prisma la veo bastante mejor. A vuestro criterio queda.Me reitero, gracias por vuestros consejos. Hola MrQ Yo me quedo con la segunda, aunque también me gustan los procesos duros pero creo que los negros de los árboles por ejemplo estaban demasiado empastados y demasiado máscara de enfoque en la parte de los ladrillos... Una buena solución es como bien dice mruiz es haber trabajo por zonas o con capas y máscaras de recorte en PS. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Aupa MrQ: la segunda mejor que la primera. El blanco de las juntas entre ladrillos es demasiado acusado; en la realidad no la recuerdo tan llamativo. La foto me recuerda a los dibujos hechos a plumilla con tinta china negra. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Hola MrQ, A estas alturas ya sabeis que me gusta mucho tratar las imagenes duramente...jejeje...me quedo con la primera, esa mascara de enfoque para mi gusto esta muy bien. Pero como siempre el autor es quien decide y nosotros solo opinamos intentando dar ideas constructivas. Saludos cordiales Editado 1 de Diciembre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola compañero. Yo me quedo con la segunda, en la primera la mascara de enfoque creo que disfraza demasiado la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas