juan G. Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Espero que os guste esta foto D F 155mm F/13 ISO 400 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 El tratamiento no beneficia a la imagen, esa tonalidad podría ser más suave. Puedes controlar también las altas luces en los reflejos de los cuernos, restan textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola amigo Juan, el virado no lo veo para esta toma, la toma tiene textura y creo que si le das otro virado se apreciará mucho mejor, tal vez un B&N puro o una gama de grises, habría que ir probando a ver que tal. La toma es sencilla pero, curiosamente, me ha tenido un buen rato observandola, algo tiene. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Juan, a mi me parece una toma muy simpatica, no me disgusta el tono del virado,parece que el animal estaba a pleno sol y ese tono lo realza. Quizas me da la impresion de que el foco se te ha ido mas a la hierba de la zona inferior que a la cabeza de la vaca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos compañeros y si que ría probar algo nuevo, lo e intentado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas